HASTA EL 31 DE MAYO SE ENCUENTRA ABIERTO EL PERÍODO DE REEMPADRONAMIENTO AL SUBSIDIO DE GLP

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través del Ministerio de Finanzas Públicas, recuerda a los usuarios beneficiarios del subsidio a los consumos residenciales de GLP que se encuentra abierto hasta el 31 de mayo el período de reempadronamiento obligatorio 2022.

ACTUALIDAD 27/05/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-05-27 at 1.26.26 PM

También se recuerda que se estará reempadronando a quienes no lo hayan hecho durante el año 2021, es decir, que quien se haya reempadronado el año pasado no deberá repetir el trámite este año.

El reempadronamiento es de manera virtual. Deberá enviarse la documentación correspondiente a través de uno de los siguientes medios oficiales habilitados:

• RIO GRANDE
- Correo electrónico: [email protected].

• USHUAIA
- Correo electrónico: [email protected].

• TOLHUIN
- Correo electrónico: [email protected].

Ante consultas generales también se encuentran habilitados las siguientes líneas directas:

- En Río Grande: Teléfono directo: 2964-627775 (solo recibe llamadas)
- En Río Grande: WhatsApp: 2964-499800.
- En Ushuaia: WhatsApp 2901-459515.
- En Tolhuin: 2901-407413.

Te puede interesar
IMG_0239

TIERRA DEL FUEGO DENUNCIÓ ANTE LA ZOPACAS EJERCICIOS MILITARES DEL REINO UNIDO EN LAS ISLAS MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

A raíz de la información brindada por el propio Ministerio de Defensa británico respecto a los ejercicios militares que se encontraría llevando adelante el Reino Unido en las zonas invadidas de nuestra provincia, el Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, denunció dicha situación ante los países que componen la Zona de Paz y Cooperación del Atlántico Sur (ZOPACAS) y solicitó el tratamiento de dicha problemática en la próxima reunión ministerial de dicho organismo.

IMG_0160

“EL GOBIERNO NACIONAL DEBE ENTENDER QUE YA NO SOMOS TERRITORIO NACIONAL”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/01/2024

El Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary, se refirió a la visita del Presidente Javier Milei, Ministros y funcionarios del gobierno nacional a la Provincia de Tierra del Fuego. Una de las cuestiones que resultaron inocultables para todos los fueguinos y fueguinas resultó el hecho de que el arribo del primer mandatario nacional al Departamento Antártida Argentina no haya involucrado a sus autoridades y representantes, como el hecho posterior de referir a la implementación de acuerdos internacionales en dicho territorio sin la coordinación ni los canales formales que tanto legalmente -como la buena fe- dichos instrumentos requieren.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.