SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA JÓVENES QUE DESEEN TERMINAR EL SECUNDARIO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, abre las inscripciones para la finalización de estudios secundarios, destinado a jóvenes de entre 15 y 18 años de edad a través del Bachiller Profesional Especializado.

ACTUALIDAD 04/06/2022 yagan noticias yagan noticias
photo1654198056

Desde el Bachiller Profesional Especializado se brindan diferentes orientaciones, como Gastronomía con certificación de Cocinero, Organizador de Eventos, Panadero y Pastelero en las ciudades de Ushuaia y Río Grande; Energía, con certificación de Auxiliar en Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, Electricista de Inmueble, Instalador de Sistemas Eléctricos Renovables y Montador Electricista, en las tres ciudades; Programación, con certificación de Programador de Dispositivos Móviles, Programador de Videojuegos y Programador Web, en Ushuaia y Río Grande; Construcciones, con certificación de Armador y Montador de Paneles y Cielorrasos de placa y yeso, Carpintero de Hormigón Armado, Carpintero de Obra Fina y Techista de Faldones Inclinados, únicamente en la ciudad de Tolhuin.

Las inscripciones se encuentran abiertas, a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/NX8ssC6hcQaWGfxj8

Los requisitos para inscribirse son no haber comenzado sus estudios secundarios, haber repetido dos o más veces consecutivas o haber estado un año o más desvinculado del colegio.

Para más información, pueden consultar al correo electrónico [email protected]:27

 
 
 

Te puede interesar
photo_5152145814146101024_y

SE LLEVÓ A CABO UNA REUNIÓN PARA COORDINAR LA SEGURIDAD DE LA 40 EDICIÓN DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

Este lunes se llevó a cabo en Tolhuin una reunión para coordinar la seguridad de la 40 Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. Participó en representación del Gobierno Provincial el Secretario de Protección Civil, Pedro Franco y representantes de diversas áreas. Asistieron también autoridades de instituciones de las tres ciudades que colaborarán con el desarrollo de la prueba deportiva.

photo_4954237135645420565_y

GOBIERNO LANZÓ OFICIALMENTE LA PLATAFORMA DIGITAL ‘PRECIO BAJO’ EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

La presentación se llevó adelante este jueves y estuvo encabezada por la titular de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, y el secretario de Coordinación en Tolhuin, Federico Velázquez. Ultiman detalles para su implementación en Ushuaia en los próximos días. “Esto es lo nos marcó el Gobernador para llegar a la ciudadanía en un momento complicado y así transparentar y visibilizar los precios”, remarcó Cubino.

IMG_9516

PAGO DE ASIGNACIÓN EXTRAORDINARIA A PENSIONES RUPE Y VEJEZ

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

El Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de las pensiones RUPE y Vejez que se encuentran depositados en sus respectivas cuentas la asignación extraordinaria de 50 mil pesos acordada con los distintos escalafones de la administración pública.

IMG_9512

GOBIERNO LANZÓ UN PROGRAMA CON DESCUENTOS Y PROMOCIONES ACORDADAS EN COMERCIOS ADHERIDOS EN TODA LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/02/2024

Se trata del programa “Vuelta a Clases”, que tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.