USHUAIA EN LO MÁS ALTO DEL RANKING NACIONAL DE KICKBOXING

MUNICIPALES 08 de junio de 2022 Por yagan noticias
Dos integrantes de la Escuela Municipal de KickBoxing “Fin del Mundo”, Nair Loreiro y Augusto Toncovich se encuentran liderando el ranking del torneo más importante del país.
photo4974693605314767424

Los peleadores, representando a la ciudad y A la provincia, se encuentran en el primer lugar del Road To en las categorías hasta 54 kg y 60 kg. Es importante destacar que ambos deportistas forman parte del equipo de competición de la Escuela, y lograr este primer puesto significa superar a los mejores del certamen.      

No es sencillo obtener los puntos y sostenerse en lo más alto, lo que implica no perder ninguna pelea en la búsqueda del objetivo final; ganar el Road To para terminar luego, peleando el título Continental frente a los mejores de Sudamérica.  El próximo 09 de julio, en Buenos Aires, estarán compitiendo nuevamente, en el mes de agosto y en noviembre intentando estabilizarse en la cúspide.  

Pero la competencia no termina en ese primer lugar; la agenda deportiva es muy nutrida y llena de desafios para lo que resta del año.  Además del Road To, “La Pantera” y “El Polaco” estarán compitiendo en el clasificatorio Nacional, evento que reúne a los mejores del país buscando una de las dos plazas a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Francia 2024.

Te puede interesar