EL GOBERNADOR MELELLA REPUDIÓ LOS DICHOS DEL TITULAR DE LA CADENA DE SUPERMERCADOS LA ANÓNIMA EN EL FORO DE AEA

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, repudió los dichos de Federico Braun, Presidente de supermercados La Anónima, quien en el foro de empresarios AEA sostuvo entre risas que para combatir la inflación, su empresa “remarca los precios todos los días”.

ACTUALIDAD 08/06/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-06-08 at 10.27.53 AM

El Gobernador dijo al respecto que “es realmente lamentable que un empresario supermercadista se tome tan a la ligera la situación compleja y dolorosa que están soportando los argentinos y argentinas debido a la profunda inflación”.

“El titular del grupo La Anónima debería saber que cada vez que remarca los precios, lo que hace es empobrecer más a los fueguinos, a los patagónicos, al pueblo argentino”, agregó Melella.

Asimismo, el funcionario recalcó que “cada vez que se remarcan los precios en los supermercados se debilita el poder adquisitivo de las y los trabajadores, incluso de sus propios trabajadores y trabajadoras”.

“Expresiones como estas son lamentables y repudiables. No hay que reírse, sino aportar soluciones”, finalizó.

Te puede interesar
photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.

Lo más visto
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.