SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA EL CONCURSO LITERARIO “RELATOS DIVERSOS” POR EL MES DEL ORGULLO

ACTUALIDAD 14 de junio de 2022 Por yagan noticias
El concurso se realiza en el marco del mes del Orgullo y el Día Nacional del Escritor. La finalidad es incentivar a la comunidad LGBTIQ+ para que pueda expresar sus vivencias y realidades.
WhatsApp Image 2022-06-14 at 2.44.29 PM

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Subsecretaría de Juventudes, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad (perteneciente al Ministerio de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos), organiza el concurso “Relatos Diversos”, una propuesta cultural artística destinada a juventudes de 13 a 35 años de edad de toda la provincia.

Este concurso fomenta la imaginación y actividad creativa entre las juventudes, promoviendo la transmisión de valores y experiencias a través de una historia de vida personal o una ficción en forma de relato corto o cuento, teniendo como eje temático todo lo vinculado a la comunidad LGBTIQ+.


 
Para participar, las y los interesados deberán presentar una obra de su propia autoría, con una extensión mínima de 250 palabras y un máximo de 800. La inscripción al evento, al igual que las bases y condiciones para participar podrán encontrarlas en las redes sociales oficiales de Juventudes TDF, o bien ingresando a este enlace:

https://bit.ly/3NOhz2Z

Por otro lado, el formulario para completar la inscripción es el siguiente:

https://forms.gle/CL94gWdvCMFFiC7i9


 
La fecha de inscripción será desde el 14 de junio hasta el 20 inclusive. Una vez recibidas las obras, el jurado conformado por miembros de la "Editora Cultural Tierra del Fuego" realizará la evaluación entre el 21 y 24 de junio. El sábado 25 de junio se anunciarán a las/los ganadores, quienes recibirán como premios libros de la Editora Cultural TDF. Las obras seleccionadas serán publicadas en las redes sociales de Gobierno.
 
Para más información pueden visitar las redes sociales de Juventudes TDF.

Te puede interesar