AFILIADOS DE OSEF PODRÁN ADQUIRIR SUS MEDICAMENTOS EN LAS FARMACIAS DE TODO EL PAÍS

El gobernador de la provincia, Gustavo Melella, firmó un importante convenio con el presidente de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacia, Miguel Ángel Lombardo, para que los afiliados de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) puedan adquirir sus medicamentos en las farmacias de todo el país.

ACTUALIDAD 15/06/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-06-15 at 8.56.01 AM

Este convenio, que se firmó en Casa de Tierra del Fuego, entrará en vigencia el próximo 1 de julio y forma parte de las distintas acciones que viene desarrollando el Gobierno de la provincia para recuperar la obra social de los estatales fueguinos. 

La presidenta de la OSEF, Mariana Hruby, quien también participó de la firma del convenio, celebró el acuerdo, que permite “a los afiliados de nuestra obra social la posibilidad de comprar sus medicamentos en cualquier farmacia de la provincia y del país que forme parte de la red de farmacias de la Federación Argentina de Cámaras de Farmacia”. 

“Este convenio también implementa la receta electrónica, que nos permite estar en sintonía con todos los avances tecnológicos de control y seguridad y brindarle al afiliado una herramienta que será más ágil para la compra de sus medicamentos”, remarcó Hruby.

Por su parte Miguel Ángel Lombardo, destacó el acuerdo con el gobierno de Tierra del Fuego y se mostró “gratamente sorprendido por la fuerte decisión política de ordenar la salud. Esto es muy importante, porque ningún proyecto funciona si no hay una decisión política en este sentido”.

Por último, Lombardo detalló que la Federación Argentina de Cámaras de Farmacia es “una organización que nuclea a treinta cámaras de todas las provincias argentinas donde están asociadas unas cinco mil farmacias argentinas que atienden todos los convenios que existen en el país”.

Te puede interesar
photo_4945176257889414373_x (1)

SE ABRE LA CONVOCATORIA DOCENTE PARA LA CAMPAÑA ANTÁRTICA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

photo_4960818533076413933_y

“20 MIL PERSONAS POR DÍA UTILIZAN LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’ EN RÍO GRANDE”

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/04/2024

Así lo manifestó el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, al referirse a las métricas de la plataforma www.preciobajo.com.ar lanzada hace tres semanas en Río Grande, que tiene como finalidad el relevamiento de precios de productos de la canasta básica, de manera tal que los usuarios y usuarias tengan la posibilidad de comparar los precios entre los diferentes comercios de cercanía, supermercados y mayoristas.

Lo más visto
photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.