EL TEATRO CIEGO TENDRÁ UNA PROPUESTA INFANTIL ESTE JUEVES

MUNICIPALES 15 de junio de 2022 Por yagan noticias
La propuesta infantil de Teatro Ciego “Mi Amiga la Oscuridad” se presentará por primera vez en Ushuaia, contando con dos funciones el día jueves 16 a las 17:00 y 19:00 en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
photo4994633059705924275

La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “pensando en las y los más chicos, sumamos a la oferta cultura de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga una obra que nos permite ponernos en el lugar del otro y empatizar con el día a día de una persona ciega”.

La presentación, que a modo de fábula anima a niños y niñas a superar el miedo a las oscuridad, es parte de las obras impulsadas por la Municipalidad de Ushuaia de Teatro Ciego durante la celebración de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga.

Molina destacó que “desde la Secretaría de Cultura y Educación buscamos presentar una propuesta variada de actividades culturales, buscando incluir e integrar a todos y todas”.

“Esta propuesta innovadora, que a través de música, efectos sensoriales y luces estimula la imaginación de las y los más chicos nos sensibiliza y moviliza a seguir pensando actividades para todos y todas” destacó la funcionaria municipal.

A quiénes deseen participar de la actividad, se les recuerda que la entrada es libre y gratuita, siendo el acceso por orden de llegada. “Mi Amiga la Oscuridad” se presentará el día jueves 16, con funciones a las 17:00 y 19:00 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
 

Te puede interesar