NUEVO OPERATIVO "GOBIERNO EN TU BARRIO" EN RÍO GRANDE

El viernes 24 de junio de 13 a 16 hs se llevará adelante un operativo del “Gobierno en tu barrio” en el Salón de Usos Múltiples “Esther Acosta” ubicado en Gob. Anadón 641 (patio interno), Chacra II, ciudad de Río Grande.

ACTUALIDAD 23/06/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-06-23 at 9.47.55 AM

Diversas áreas del gobierno provincial y nacional responderán consultas sobre los siguientes trámites:

- Tarjeta alimentar.
- Monotributo social.
- Reclamos sobre deficiencias en los servicios de Internet y prestación básica universal.
- Información y asesoramiento sobre programas de desarrollo humano: Redsol, Tarjeta Alimentar y Tarjeta para la comunidad celíaca, asesoramiento sobre programas provinciales y nacionales referentes a personas mayores, asesoramiento y registro de productores y emprendedores.
- Programas de Juventudes.
- Programa Educativos, “Aprendo en mi barrio”.
- Programas de Economía Popular.
- IPVyH: Área social y recupero.
- Programas turísticos del INFUETUR.
- Programas de empleo e información sobre capacitaciones.
- Servicios de la subsecretaria de desarrollo pesquero y acuícola, permisos de pesca doméstica y comercial, asesoramiento e información sobre marea roja.
- Asistencia e información para adquirir el Gas Natural, asistencia técnica ante cortes de gas en edificios, prevención de monóxido y espacios públicos internos de Chacra II.
- Trámites de la Policia Provincial.
- Consultas al poder legislativo de la provincia.
- Asesoría sobre programas nacionales y provinciales sobre Derechos humanos.
- Entrega de Vitamina D, Anticonceptivos y asesoría en salud.

Te puede interesar
photo_5136362363384081744_y

LA AGENCIA DE INNOVACIÓN INVITA A PARTICIPAR DE LOS CURSOS ONLINE DEL PROGRAMA “SOFTWARE AS A FUTURE”

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

En el marco del convenio suscrito entre la Agencia de Innovación de la Provincia y la Cámara Argentina de la Industria del Software (CESSI) para articular acciones que promuevan el desarrollo de la industria en Tierra del Fuego, se invita participar de los cursos online que se instrumentarán como parte del programa de la cámara “Software as a future”.

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.