LA UISE REALIZARÁ UN CAMBIO DE RECORRIDO EN LAS LÍNEAS A Y C DE COLECTIVO

MUNICIPALES 30 de junio de 2022 Por yagan noticias
La Municipalidad de Ushuaia y Ushuaia Integral (UISE) informaron hoy que a partir del 1 de julio los recorridos de las Líneas A y C tendrán un leve cambio de recorrido.
photo_5039827802265856561_y

Silvio Bocchicchio, presidente de UISE, destacó que “habrá cambios leves al trazado de la línea C, buscando optimizar el servicio y cubrir la mayor cantidad de sectores urbanizados posibles”.  

Con estas leves modificaciones, las unidades que en Andorra circulan por Cabo San Pío hasta Enriqueta Gastelumendi, doblarán ahora en Alcira Cabrera, una cuadra antes, para tomar luego Valle de los Coihues y seguir el recorrido actual.

Para el caso específico de los ramales C1 (Las Reinas – Centro) y C2 (Antiguos Leñadores – Centro) las unidades que suben por calle Yaganes hasta la Av. Héroes de Malvinas, continuarán por esta arteria hasta tomar Teresa de Calcuta, en el barrio Los Morros, y seguir por Facundo Quiroga la ruta actual.

Es decir, que los micros dejan de circular por Av. 44 Héroes del Submarino ARA San Juan. El otro cambio de recorrido que regirá a partir del viernes afecta a la Línea A, en su ruta de ida (Terminal – Río Pipo) la que circulará por Av. Hipólito Yrigoyen hasta De los Ñires, en la rotonda del Ushuaia Rugby Club, y por esta tomará De la Estancia para seguir tal como lo hace ahora.

Te puede interesar