LA FIESTA DEL INVIERNO 2022 CONTARÁ CON LA PRESENTACIÓN DE LA BANDA DE ROCK “ESTELARES”

ACTUALIDAD 05 de julio de 2022 Por yagan noticias
Así lo anunció la Secretaria de Cultura de la Provincia al referirse a la propuesta de actividades culturales que acompañará la fiesta organizada por el Instituto Fueguino de Turismo y Cerro Castor.
WhatsApp Image 2022-07-05 at 3.25.44 PM

La titular de la cartera cultural, Lucía Rossi se refirió al evento cultural y turístico de la “Fiesta del Invierno 2022”, destacando que están destinada a toda la familia y se vivirán dos días de grandes actividades.

En ese sentido, la Secretaria detalló que “el sábado 9, las actividades iniciarán a las 9 horas y la jornada contará con diferentes espectáculos y actividades artísticas” precisando que “habrá espacio de música para las infancias con el Dúo Sin Cordones; exhibiciones de Freestyle con los chicos y chicas de Barras de Hielo; intervenciones con Pierrot Teatro y la Rueda de la Bicicleta, que van a estar haciendo diferentes performances; clases de zumba con la profe Marta Ortiz y música en vivo con el Colectivo Afro Fueguino”.

El evento, organizado por el Infuetur y Cerro Castor, que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Cultura entre otras instituciones, tendrá una agenda muy nutrida y con mucho talento fueguino, que va a culminar con la tradicional y esperada bajada de antorchas en el Cerro Castor, aproximadamente a las 18 horas.

“El sábado se presentará el grupo musical de rock Estelares” confirmó Rossi, indicando que “dicha banda de trayectoria y renombre nacional e internacional, va a estar haciendo el cierre de la jornada, aproximadamente a las 18:30 horas”.

“Para conocer la grilla completa y los horarios invitamos a la comunidad a que ingresen a las redes de Cultura TDF y, también, de quien organiza el evento, que es el INFUETUR”, señaló la funcionaria provincial.

Por otro lado, recordó que “la agenda se desarrollará en el Cerro Castor, en un entorno que es al aire libre”, por lo que recomendó “llevar ropa de abrigo y calzado apropiado para disfrutar el día e invitar a la gente también a llevar el vaso término porque va a haber diferentes puntos donde va a haber degustaciones”.

Finalmente, la Secretaria de Cultura solicitó tomar recaudos “para quienes se desplacen desde cualquiera de las tres ciudades y el cuidado del medio ambiente”.

Te puede interesar