“CREETELA”: LA CHARLA MOTIVADORA EN LA SECRETARÍA DE LA MUJER

MUNICIPALES 07 de julio de 2022 Por yagan noticias
La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaria de la Mujer, invita a participar de la charla “Créetela”, a cargo de la Licenciada Florencia Palumbo, el viernes 8 de julio a las 19 horas en la Casa de la Mujer “Presidenta Cristina Fernández”.
photo_5060249358146054985_y

La Secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, contó que “estas charlas motivadoras son en pos de trabajar el autoestima de las mujeres, para empoderarlas y que puedan tomar decisiones que vayan en consonancia con eso”. Durante el encuentro se trabajará la confianza propia para aprender a encontrar la motivación que se necesita para perder el miedo y avanzar en los proyectos.

La funcionaria agregó que desde la gestión del intendente Walter Vuoto “seguimos trabajando en potenciar el empoderamiento y la autonomía económica de las mujeres”. Agregó que “entendemos que en ese sentido es clave la parte emocional y por eso, hemos generado estas instancias de trabajo, porque sabemos que esa valoración positiva, contribuye al empoderamiento”.

Cabe mencionar que la entrada es libre y gratuita, “la charla permitirá reflexionar acerca del rol fundamental de nuestra autopercepción y como poder potenciarla, para avanzar con nuestros proyectos” anticipó Aldalla.

Te puede interesar