“CREETELA”: LA CHARLA MOTIVADORA EN LA SECRETARÍA DE LA MUJER

La Municipalidad de Ushuaia, por intermedio de la Secretaria de la Mujer, invita a participar de la charla “Créetela”, a cargo de la Licenciada Florencia Palumbo, el viernes 8 de julio a las 19 horas en la Casa de la Mujer “Presidenta Cristina Fernández”.

MUNICIPALES 07/07/2022 yagan noticias yagan noticias
photo_5060249358146054985_y

La Secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, contó que “estas charlas motivadoras son en pos de trabajar el autoestima de las mujeres, para empoderarlas y que puedan tomar decisiones que vayan en consonancia con eso”. Durante el encuentro se trabajará la confianza propia para aprender a encontrar la motivación que se necesita para perder el miedo y avanzar en los proyectos.

La funcionaria agregó que desde la gestión del intendente Walter Vuoto “seguimos trabajando en potenciar el empoderamiento y la autonomía económica de las mujeres”. Agregó que “entendemos que en ese sentido es clave la parte emocional y por eso, hemos generado estas instancias de trabajo, porque sabemos que esa valoración positiva, contribuye al empoderamiento”.

Cabe mencionar que la entrada es libre y gratuita, “la charla permitirá reflexionar acerca del rol fundamental de nuestra autopercepción y como poder potenciarla, para avanzar con nuestros proyectos” anticipó Aldalla.

Te puede interesar
photo_5179165646678765375_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LAS ACTIVIDADES POR EL “DIA DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA”

yagan noticias
MUNICIPALES 21/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará actividades y encuentros en el marco del “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia” que se conmemorará el próximo 24 de marzo. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a una charla en el barrio Cañadón del Parque, a las actividades el día 23 y la intervención en la Plaza de la Memoria.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.