“CORREMOS POR KAYÚ”: LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ A LA ESCUELA ESPECIAL INSCRIBIENDO EN EL SHOPPING PASEO DEL FUEGO

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes, acompañó a docentes y estudiantes de la Escuela Especial N° 1 Kayú Chenen, en la instancia de las inscripciones para la prueba “Corremos por Kayú”, que trasladaron a las instalaciones del Shopping Paseo del Fuego.

MUNICIPALES 07/07/2022 yagan noticias yagan noticias
photo_5060249358146054997_y

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro indicó que “el intendente Walter Vuoto nos ha pedido expresamente acompañar a las instituciones de la ciudad, que están recaudando fondos a través de actividades deportivas”. Y en esta ocasión, “la comunidad educativa trabaja para recaudar dinero con el fin de ofrecer una solución a algunas de las necesidades que está teniendo el colegio”.

Asimismo, Navarro contó que “tenemos expectativas de que esta convocatoria, sea el puntapié para incorporar esta carrera en el calendario de todos los atletas de la provincia”.  

La prueba atlética tendrá lugar el próximo 9 de julio a las 11 horas, y tendrá una instancia participativa de 3 kilómetros y una competitiva de 8 kilómetros. La inscripción tiene un costo de tres mil pesos y se entregará una remera identificatoria para el encuentro deportivo.

Te puede interesar
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.

Lo más visto