ESTE FIN DE SEMANA EL MERCADO CONCENTRADOR Y LA EXPO FERIA DE ECONOMÍA SOCIAL ESTARÁN EN EL COCHOCHO

El sábado 9 de julio de 13 a 20 horas y el domingo 10 de junio de 11 a 20 horas se llevará adelante la Feria de precios populares del Mercado Concentrador donde se ofrecerán diferentes productos como cortes de carne, huevos, quesos, pescados, congelados, frutas y verduras

MUNICIPALES08/07/2022yagan noticiasyagan noticias
photo_5062501157959740077_y

El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra explicó que “a la feria que llevamos adelante con el Mercado Concentrador, se le sumarán los y las emprendedoras del programa “Emprendiendo el Futuro” Economía Social del Fin del Mundo, a cargo de Graciela Navarro”.

“Serán dos jornadas donde esperamos una gran afluencia de vecinos y vecinas por ser feriado el día sábado por lo que habrá una amplia oferta de productos con precios populares para acompañar a las familias de nuestra ciudad cuidando el poder adquisitivo del salario. Sabemos que estamos viviendo una situación compleja, por lo que el intendente Walter Vuoto nos pidió que llevemos adelante estas acciones para garantizar la mesa de la familia fueguina”, destacó Ferreyra.

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Gustavo Ventura explicó que “durante las dos jornadas, tendremos un stand de la Tarjeta +U para realizar la aprobación one line inmediata y las familias puedan acceder a los descuentos y promociones del programa.  

Asimismo, subrayó que “desde la subsecretaría de Desarrollo Económico, estamos trabajando fuertemente con los jóvenes que desarrollan algún tipo de negocio para potenciar el espacio denominado “Economía Joven” que ya cuenta con más de 50 jóvenes, a los que les brindamos un espacio este fin de semana , y estamos trabajando en su desarrollo y capacitación”.

En el Cochocho habrá disponibles más de 100 stands con diferentes rubros, como artesanía textil, gastronómicos, stand de peluquería y emprendedores varios para toda la familia. Durante las jornadas habrá un variado repertorio de números artísticos, como la Banda Municipal de Música, y las bandas Más danza, Rumbo sur, el grupo folclórico Añoranzas , el grupo de bailarines independientes “De mi tierra”, Danza árabe, y la Comparsa Anahí Piuken.

Además estarán presentes los stands de salud y de zoonosis de la Municipalidad y transmisión en vivo de la radio Hcp Noticias 102.1 FM.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5053069263752596284_y

GOBIERNO PROMUEVE MODELOS AGROPRODUCTIVOS SOSTENIBLES

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Ministerio de Producción y Ambiente llevó adelante una nueva actividad en el marco del Programa Provincial de Producción Orgánica, dirigida en esta oportunidad a la producción y manejo de biofertilizantes y biocontroladores en Producción Frutihortícola.

photo_5055321063566281495_y

LA PROVINCIA RECONOCIÓ A SUS ATLETAS EN LA GALA A LA EXCELENCIA DEPORTIVA

yagan noticias
ACTUALIDAD18/12/2025

El Gobierno de la provincia realizó este miércoles en el flamante “Paseo del Muelle” de la ciudad de Río Grande la segunda edición de la “Gala a la Excelencia Deportiva”, en una velada cargada de emoción y camaradería en la que se distinguió a deportistas fueguinos que se destacaron durante este 2025, atravesando barreras fuera de la provincia en el plano nacional e internacional.