ESTE FIN DE SEMANA EL MERCADO CONCENTRADOR Y LA EXPO FERIA DE ECONOMÍA SOCIAL ESTARÁN EN EL COCHOCHO

El sábado 9 de julio de 13 a 20 horas y el domingo 10 de junio de 11 a 20 horas se llevará adelante la Feria de precios populares del Mercado Concentrador donde se ofrecerán diferentes productos como cortes de carne, huevos, quesos, pescados, congelados, frutas y verduras

MUNICIPALES08/07/2022yagan noticiasyagan noticias
photo_5062501157959740077_y

El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra explicó que “a la feria que llevamos adelante con el Mercado Concentrador, se le sumarán los y las emprendedoras del programa “Emprendiendo el Futuro” Economía Social del Fin del Mundo, a cargo de Graciela Navarro”.

“Serán dos jornadas donde esperamos una gran afluencia de vecinos y vecinas por ser feriado el día sábado por lo que habrá una amplia oferta de productos con precios populares para acompañar a las familias de nuestra ciudad cuidando el poder adquisitivo del salario. Sabemos que estamos viviendo una situación compleja, por lo que el intendente Walter Vuoto nos pidió que llevemos adelante estas acciones para garantizar la mesa de la familia fueguina”, destacó Ferreyra.

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Gustavo Ventura explicó que “durante las dos jornadas, tendremos un stand de la Tarjeta +U para realizar la aprobación one line inmediata y las familias puedan acceder a los descuentos y promociones del programa.  

Asimismo, subrayó que “desde la subsecretaría de Desarrollo Económico, estamos trabajando fuertemente con los jóvenes que desarrollan algún tipo de negocio para potenciar el espacio denominado “Economía Joven” que ya cuenta con más de 50 jóvenes, a los que les brindamos un espacio este fin de semana , y estamos trabajando en su desarrollo y capacitación”.

En el Cochocho habrá disponibles más de 100 stands con diferentes rubros, como artesanía textil, gastronómicos, stand de peluquería y emprendedores varios para toda la familia. Durante las jornadas habrá un variado repertorio de números artísticos, como la Banda Municipal de Música, y las bandas Más danza, Rumbo sur, el grupo folclórico Añoranzas , el grupo de bailarines independientes “De mi tierra”, Danza árabe, y la Comparsa Anahí Piuken.

Además estarán presentes los stands de salud y de zoonosis de la Municipalidad y transmisión en vivo de la radio Hcp Noticias 102.1 FM.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4974348015070022544_y

QUEDÓ INAUGURADO EN RÍO GRANDE EL NUEVO GIMNASIO DEL CLUB GARIBALDI

yagan noticias
ACTUALIDAD21/11/2025

Este viernes se llevó a cabo en Río Grande el acto de inauguración del gimnasio del Club Garibaldi. El evento estuvo encabezado por el Ministro de Educación, Pablo López Silva, la Presidenta de la Agencia de Innovación, Analía Cubino, el Secretario de Representación Política, Federico Giménez, el Secretario de Deportes, Matías Runín, el presidente del club, Ramón Roque Córdoba y miembros de la comisión directiva. Participaron también autoridades municipales, Concejales, socios del club, jugadoras y jugadores, familias, vecinos del barrio de Chacra IV y representantes de asociaciones deportivas.

photo_4976490503671057218_y

Índice de peligrosidad de incendios 22/11/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD22/11/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

photo_4976490503671057221_y

CON GRAN CONVOCATORIA SE REALIZÓ LA JORNADA “NOSOTROS TENEMOS LA PALABRA” EN EL MARCO DEL MES DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA

yagan noticias
ACTUALIDAD22/11/2025

El Ministerio de Educación, en el marco del Mes de la Educación Inclusiva, llevó adelante la Jornada “Nosotros tenemos la palabra”, un espacio de encuentro para dialogar sobre las políticas de inclusión, donde fueron protagonistas las y los docentes y estudiantes de instituciones de la modalidad de educación especial y personas con discapacidad.