MÁS DE 4 MIL VECINOS Y VECINAS CONCURRIERON AL MERCADO CONCENTRADOR Y EXPO FERIA DE ECONOMÍA SOCIAL

Con gran éxito se vivió este fin de semana con la Expo Feria de Economía Social y el Mercado Concentrador que la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el polideportivo Cochocho Vargas.

MUNICIPALES 10/07/2022 yagan noticias yagan noticias
photo_5068812006810823347_y

Más de 4000 vecinos y vecinas accedieron a diferentes productos como cortes de carne, huevos, quesos, pescados, congelados, frutas y verduras con precios promocionales.  

El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra destacó que “la amplia concurrencia de público permitió que nuestros emprendedores y emprendedoras pudieron ofrecer sus producciones en rubros tan variados como gastronomía, textil, madera y muchos más”.

“Ante la situación económica que vivimos es muy importante generar estos espacios de economía popular, para que las familias puedan acceder a productos de calidad a precios justos y los productores locales y emprendedores puedan tener un espacio para ofrecer sus productos de forma cuidada y acompañados por el Municipio”, explicó Ferreyra.  

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura destacó “la presencia de la tarjeta +U en la Feria, que permitió a muchas familias poder activar de forma inmediata los beneficios y descuentos con los que cuenta la misma y que es acompañada por los productores locales”. “Tanto el Mercado Concentrador como la Expo Feria de Economía Social fueron un verdadero éxito de concurrencia y de ventas, lo que demuestra que esta nueva apuesta de la gestión del intendente Walter Vuoto ha sido un proyecto acertado.

Es un espacio único en la ciudad para acercar buenos productos a precios accesibles y contribuir a la economía de nuestros feriantes”, finalizó Ventura.

Te puede interesar
photo_5176954992651775260_y (1)

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE EL CICLO “MEMORIA + PALABRA” ESTE 22 DE MARZO EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompaña a las actividades propuestas por el municipio que se llevan adelante a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, sumando el ciclo “Memoria + Palabra” este 22 de marzo en la Antigua Casa Beban a partir de las 17:00 horas.

photo_5134309016829275297_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTA EL CICLO DE “TEATRO POR MUJERES”

yagan noticias
MUNICIPALES 06/03/2024

En el marco del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades, presentará el ciclo de “Teatro por Mujeres” en el cual se llevarán a escena diversas propuestas teatrales los jueves de marzo en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Lo más visto
photo_4963132717290073625_y

CIENTOS DE PARTICIPANTES EN LA CARRERA ‘POR NUESTRA INTEGRIDAD TERRITORIAL’  EN USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 14/04/2024

El sábado se llevó adelante la ‘Carrera por nuestra Integridad Territorial MALVINAS’, organizada por la Municipalidad de Ushuaia en el marco de las actividades conmemorativas del 42° aniversario de la gesta de Malvinas. Hubo cientos de participantes en los dos circuitos, de 3 y 10 km, que tuvieron como punto de partida y de llegada la emblemática plaza de la ciudad.