EL IPRA ENTREGÓ EL AUTO 0KM, PREMIO MAYOR DEL TELEBINGO FUEGUINO DÍA DEL PADRE

El Instituto Provincial de Regulación de Apuestas formalizó la entrega del Premio Bingo Tercera Ronda del Especial Día del Padre: un Renault Sandero PH2 Life 1,6 sedan 5 puertas.

ACTUALIDAD12/07/2022yagan noticiasyagan noticias
WhatsApp Image 2022-07-12 at 12.09.18 PM

La vecina Noemí del Barco ha sido la feliz ganadora de este premio especial, cuya entrega estuvo a cargo del director de Juegos, Sergio Reyes, junto al director General de la Delegación IPRA de Río Grande, Daniel Diaz. 

El director Reyes destacó que “es muy importante para nosotros hacer este tipo de entregas y poder mostrarlas, evidenciando que los premios no quedan caducos. Nos pone muy felices ver a las familias que confían en nosotros muy contentas cuando reciben un premio de esta naturaleza”.

“Hacemos un gran esfuerzo para poner un premio  de estas características y por sobre todo mantener el valor del cartón a un precio accesible de mil pesos y adjudicar un auto 0km, es todo un desafío para nosotros,  pero que hacemos con gusto al ver el apoyo de los apostadores ante cada uno de nuestros desafíos”, cerró Reyes.

Te puede interesar
photo_5098328306267917471_y

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 7° EDICIÓN DEL PROGRAMA FEDERAL DE FORMACIÓN “GESTIÓN PARA EL DESARROLLO”

yagan noticias
ACTUALIDAD02/01/2026

La Agencia de Innovación de la provincia, a través del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), junto a la Escuela Federal de Desarrollo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para la 7° Edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, una propuesta que busca capacitar a funcionarios, técnicos e investigadores de las provincias en diversas disciplinas vinculadas al desarrollo federal.

Lo más visto