GOBIERNO ACOMPAÑÓ LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A PERSONAL DE LA POLICÍA PROVINCIAL

La Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Adriana Chapperón, acompañada del Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Días y del Subsecretario de Gobierno, Octavio Correa, participó de la entrega de reconocimientos a personal de la Policía Provincial por destacada tarea en el cumplimiento de sus tareas. Estuvo presente el Jefe de Policía, Jacinto Rolón y demás autoridades de esa institución.

ACTUALIDAD12/07/2022yagan noticiasyagan noticias
WhatsApp Image 2022-07-12 at 7.59.26 PM

La Ministra consideró al respecto que “debemos agradecer y reconocer el trabajo que hacen los integrantes de nuestra policía. A veces creo que nos cuesta valorar lo que representan nuestras Fuerzas, pero realmente en Tierra del Fuego podemos vivir con una seguridad que es envidia de muchos lugares del país”.

“Sabemos que en determinadas situaciones aumenta el delito, se vuelve más complejo. La tecnología ha traído muchas cosas buenas pero también ha hecho que justamente el delito sea más complejo de combatir, pero la verdad es que estos hombres y mujeres están siempre al frente, brindando un gran servicio a nuestra comunidad”, agregó.

Asimismo, la funcionaria sostuvo que “un policía trabaja muchas horas semanales, tiene un régimen rotativo que realmente impacta en su familia y en su forma de vida. Por esto nuestro eterno reconocimiento pero además nuestro compromiso de seguir trabajando para que estas condiciones mejoren cada día y adecuarlas a los cambios que la sociedad requiere”.

Te puede interesar
photo_5001621010154982213_y

GOBIERNO LLEVARÁ ADELANTE EN USHUAIA LA 4° EXPO INCLUSIVA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD01/12/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría Provincial de Discapacidad, invita a la comunidad a participar de la "4ta EXPO INCLUSIVA 2025", encuentro anual que reúne al Estado provincial, las organizaciones sociales y al sector privado comprometidos con la promoción y el fortalecimiento de los derechos de las personas con discapacidad.

photo_5001273508646030116_y

SAMSUNG ARGENTINA CELEBRA LA GRADUACIÓN DE 11 ESTUDIANTES FUEGUINOS EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

La 5ta edición del Samsung Innovation Campus en Tierra del Fuego culminó con la certificación de jóvenes de Río Grande, quienes desarrollaron proyectos integradores aplicando conocimientos en IA. Samsung Argentina llevó a cabo la 5ta Edición de su programa Samsung Innovation Campus (SIC) en la provincia de Tierra del Fuego, donde 11 estudiantes de Río Grande se graduaron del Curso de Inteligencia Artificial.

photo_5001273508646030085_y

“DERECHOS HUMANOS DESDE EL SUR”: GOBIERNO INVITA A PARTICIPAR DEL 1° CONGRESO POR LOS DERECHOS HUMANOS

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.

Lo más visto
photo_5001621010154982213_y

GOBIERNO LLEVARÁ ADELANTE EN USHUAIA LA 4° EXPO INCLUSIVA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD01/12/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría Provincial de Discapacidad, invita a la comunidad a participar de la "4ta EXPO INCLUSIVA 2025", encuentro anual que reúne al Estado provincial, las organizaciones sociales y al sector privado comprometidos con la promoción y el fortalecimiento de los derechos de las personas con discapacidad.