GOBIERNO ACOMPAÑÓ LA ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS A PERSONAL DE LA POLICÍA PROVINCIAL

La Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Adriana Chapperón, acompañada del Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Días y del Subsecretario de Gobierno, Octavio Correa, participó de la entrega de reconocimientos a personal de la Policía Provincial por destacada tarea en el cumplimiento de sus tareas. Estuvo presente el Jefe de Policía, Jacinto Rolón y demás autoridades de esa institución.

ACTUALIDAD 12/07/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-07-12 at 7.59.26 PM

La Ministra consideró al respecto que “debemos agradecer y reconocer el trabajo que hacen los integrantes de nuestra policía. A veces creo que nos cuesta valorar lo que representan nuestras Fuerzas, pero realmente en Tierra del Fuego podemos vivir con una seguridad que es envidia de muchos lugares del país”.

“Sabemos que en determinadas situaciones aumenta el delito, se vuelve más complejo. La tecnología ha traído muchas cosas buenas pero también ha hecho que justamente el delito sea más complejo de combatir, pero la verdad es que estos hombres y mujeres están siempre al frente, brindando un gran servicio a nuestra comunidad”, agregó.

Asimismo, la funcionaria sostuvo que “un policía trabaja muchas horas semanales, tiene un régimen rotativo que realmente impacta en su familia y en su forma de vida. Por esto nuestro eterno reconocimiento pero además nuestro compromiso de seguir trabajando para que estas condiciones mejoren cada día y adecuarlas a los cambios que la sociedad requiere”.

Te puede interesar
IMG_0315

LA FUNDACIÓN TRAUMA CAPACITA A PERSONAL DE EMERGENCIAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 16/02/2024

Se trata de una formación teórica y práctica dirigida a mejorar la calidad de atención de pacientes lesionados. La capacitación se realiza en Ushuaia dirigida al personal de salud de las tres localidades en materia de emergencia y trauma.

IMG_0225

GOBIERNO TRABAJA CON LAS CÁMARAS DE COMERCIO PARA SEGUIR DESARROLLANDO POSIBILIDADES DE FORMACIÓN PARA LAS JUVENTUDES

yagan noticias
ACTUALIDAD 21/01/2024

Se llevó adelante una reunión entre la Secretaría de Políticas para las Juventudes, la Delegación de Gobierno de la ciudad de Tolhuin y la Secretaría de Deportes junto a Nélida Antunez, representante de la Cámara de Comercio de dicha ciudad. También hubo un encuentro con autoridades de la Cámara de Comercio de Ushuaia con la participación de la Secretaría de Desarrollo e Inversiones

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.