SE INICIARON LAS NEGOCIACIONES PARA ACORDAR UN NUEVO INCREMENTO SALARIAL PARA EFECTIVOS DE LA POLICÍA PROVINCIAL Y DEL SERVICIO PENITENCIARIO

Del mismo modo que se está llevando adelante con los diversos sectores que confirman la administración pública provincial, el Gobierno de la provincia ha iniciado las conversaciones en el marco de paritarias para una nueva recomposición salarial para los efectivos de la Policía provincial y Servicio Penitenciario.

ACTUALIDAD13/07/2022yagan noticiasyagan noticias
WhatsApp Image 2022-07-13 at 2.19.46 PM

La ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de Tierra del Fuego, AIAS, Adriana Chaperón, encabezó el primer encuentro, junto al Jefe de la Policía, Comisario Jacinto Rolón; la secretaria de Haberes, Cecilia Rojo; el subsecretario de Gobierno, Octavio Correa; y efectivos de la Policía provincial y Servicio Penitenciario.

“Estamos todos embarcados en este esfuerzo y el Gobernador Melella es el primer comprometido con los salarios de toda la administración pública, incluidos por supuesto los de la fuerza de seguridad, pero a partir de ahora como todos los demás ellos se sentarán a discutir sus salarios”, sostuvo la ministra Chapperon.

Y precisó: “nosotros ya estamos negociando los salarios de las fuerzas con el Ministerio de Finanzas. Hubo una primera reunión donde el ejecutivo ha hecho una propuesta haciendo el máximo esfuerzo”.

“Las fuerzas policiales y penitenciarias se han llevado esta propuesta para discutirla con sus camaradas y ver ellos mismos cómo se distribuye  este dinero. Una vez que hayan hecho ese análisis nos sentaremos nuevamente a dialogar hasta llegar a un consenso”, finalizó.

Te puede interesar
photo_4987998164166052671_y

PAGO DE PLANES, PENSIONES Y HABERES

yagan noticias
ACTUALIDAD26/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

photo_4987998164166052669_y

Índice de peligrosidad de incendios 26/11/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD26/11/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.

Lo más visto
photo_4987998164166052669_y

Índice de peligrosidad de incendios 26/11/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD26/11/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.