ECONOMÍA POPULAR: FERIAS PROVINCIALES EDICIÓN ‘DÍA DE LA AMISTAD’

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Economía Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano en conjunto con diversas áreas, realizará dos grandes ferias este fin de semana en su edición por el día del amigo.

ACTUALIDAD 14/07/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-07-14 at 2.40.58 PM

En Ushuaia se llevará adelante "Somos Feriantes", donde habrá emprendedores locales, manualistas y artesanos de dicha localidad el día sábado 16 y domingo 17 de 15 a 20 hs. en el Gimnasio de la Escuela 15 (José Ignacio Rucci 2463).

En Río Grande, se  llevará a cabo la 4° “EMPRENDER TDF” - EDICIÓN AMISTAD también sábado 16 y Domingo 17 de 14 a 20 hs. Dicha feria estará ubicada en el Salón IPRA (Perito Moreno 168).

Te puede interesar
IMG_0241

LA PROVINCIA Y EL SECTOR PRIVADO TRABAJAN JUNTOS PARA POTENCIAR LA FORMACIÓN LABORAL Y LA GENERACIÓN DE EMPLEO

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/01/2024

La Ministra de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, junto con el Secretario de Empleo y Formación Laboral, Mariano Zulueta y la Subsecretaria de Capacitación y Formación Laboral, Tamara Dlouhy, mantuvieron una reunieron con Martin Souza, District Manager y líder en Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de la zona, en representación de Grupo L (Ex Compass Group) reconocida como líder en la provisión de alimentos a nivel nacional. Durante el encuentro, se coordinaron estrategias conjuntas en cuanto a capacitación, desarrollo comunitario y calidad alimentaria en los procesos laborales.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.