JUEGOS FUEGUINOS: QUEDARON DEFINIDOS LOS EQUIPOS DE FUTSAL QUE REPRESENTARÁN A LA PROVINCIA EN LOS JUEGOS NACIONALES EVITA

Durante la jornada del miércoles en el Gimnasio Jorge Muriel de la ciudad de Río Grande, tuvieron lugar los partidos finales de futsal. En el caso del equipo masculino es HAF de Ushuaia el que representará a la provincia en los Juegos Nacionales Evita. En tanto que las jugadoras de la Escuela Municipal de Ushuaia, Sub 14 y sub 16, serán las representantes provinciales en el mismo evento nacional.

ACTUALIDAD 14/07/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-07-14 at 3.40.16 PM

En la definición del futsal masculino (categoría Sub-14), el equipo de HAF de Ushuaia, se coronó campeón de los Juegos Fueguinos 2022, al vencer en la final provincial al equipo de San Martín de Río Grande.

De esta manera, el conjunto de HAF se quedó con la clasificación a la instancia nacional de los Juegos Evita que se llevará a cabo en octubre próximo en Mar del Plata.

Por su parte el futsal femenino ya tiene a sus dos equipos clasificados para los Juegos Nacionales Evita de Mar del Plata. Se trata de los equipos Sub-14 y Sub-16 de la Escuela Municipal de Ushuaia, quienes se impusieron a los equipos de la ciudad de Río Grande, este miércoles, en lo que fue la final provincial de los Juegos Fueguinos 2022.

De esta manera, los dos equipos de la Escuela Municipal de Ushuaia se quedaron con la clasificación a la instancia nacional de los Juegos Evita que se llevará a cabo en octubre próximo en Mar del Plata.

Te puede interesar
photo_5172739705589050561_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA RECIBIÓ A LA ORGANIZACIÓN SOMOS BARRIOS DE PIE

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Las Ministras de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione y de Obras Públicas, Gabriela Castillo, mantuvieron un encuentro con los y las referentes del movimiento “Somos Barrios de Pie” Gloria Millao,  Manuel Reyes, Eduardo Alderete y Evelina González, para analizar la situación que se encuentran atravesando las familias que son asistidas de distintas maneras por parte de esa organización.

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.