
LA OSEF SUMA MÁS DE 30 FARMACIAS PARA LA COBERTURA EN LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y GRAN BUENOS AIRES
yagan noticias“Hemos podido cumplir con el objetivo propuesto que nuestros afiliados en tránsito tengan mayores facilidades a la hora de acceder a los medicamentos, siendo muy significativo el aumento de las farmacias adheridas a partir de hoy y teniendo en cuenta que, hasta la actualidad, solo había dos farmacias habilitadas”, se recordó desde la OSEF.
De esta manera, se avanza con el convenio rubricado días atrás con la Federación Argentina de Cámaras de Farmacia para que afiliados y afiliadas puedan adquirir sus medicamentos en farmacias de todo el país, para todos los medicamentos que están dentro del vademécum para las coberturas de 100, 70 y 30%.
Cabe recordar que entre las principales medidas del Plan de Acción anunciado oportunamente por el Gobernador Gustavo Melella, se instrumentó el pago total de la deuda histórica con el organismo que ronda los 450 millones de pesos, lo cual fue destinado a saldar deudas con prestadores.
Además se consiguió convenir con el Hospital Alemán la ampliación de la cobertura en prestaciones de alta complejidad que brinda el nosocomio, como internación, oncología, trasplantes y radioterapia, y que se suman a la cartilla de servicios con los que ya cuentan los afiliados en dicho nosocomio.
De forma conjunta entre la Coordinación Administrativa, Médica y Jurídica, se gestiona por primera vez en la historia de la Institución, el llamado a Licitación Pública para la cobertura de al menos 500 productos, las que estarán destinados a procedimientos quirúrgicos de distinta complejidad.


FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON GREMIOS PORTUARIOS Y DETALLÓ LAS ACCIONES PARA REVERTIR LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

LA DPE INICIÓ EL TRASLADO DE UN EQUIPO GENERADOR DE LA USINA DE TOLHUIN PARA SU MANTENIMIENTO INTEGRAL

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

ABREN LAS INSCRIPCIONES A LAS ESCUELAS DEPORTIVAS PROVINCIALES 2026

GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON GREMIOS PORTUARIOS Y DETALLÓ LAS ACCIONES PARA REVERTIR LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS




