SE REALIZARÁ LA PRIMERA FECHA “BAJO CERO DELUXE” EN TOLHUIN

MUNICIPALES 20 de julio de 2022 Por yagan noticias
Organizado por Barras de Hielo y con el acompañamiento del Municipio de Tolhuin, este fin de semana llegará por primera vez la competencia de freestyle más grande de la provincia al Polideportivo Ezequiel Rivero.
photo_5100425787902896649_y

Será el sábado 23 a partir de las 17hs con entrada libre y gratuita.  Participarán Mc’s preseleccionados de Tolhuin, Río Grande, Ushuaia y Río Gallegos, y contará con invitados especiales de jurado, como Hayami, Magic G y 1007.  

Desde la Dirección de Juventud del Municipio esperan contar con gran participación de adolescentes tolhuinenses que se animen a este tipo de actividades: “hemos recorrido las plazas de diferentes barrios y vimos cómo nuestros pibes y pibas se juntan a rapear. Es una manera de manifestarse ante sus pares, es una actividad donde son libres, se descargan y muchos expresan lo que sienten mediante esta actividad. Es la segunda vez que trabajamos en conjunto con Barras de Hielo, la primera fue cuando vinieron a la inauguración de la Plaza del B° Kareken".

"El Intendente Daniel Harrington se sorprendió mucho con los versos y la improvisación de los pibes ese día, estaban hablando de la historia de Tolhuin y lo que ellos sentían”, expresó William Gomez, Director de Juventud.  Se espera contar con buena convocatoria de los participantes del torneo, y el apoyo de la comunidad tolhuinense para seguir generando espacios de contención para los jóvenes.  Para más información comunicarse por whatsapp al 2964 516656.

Te puede interesar