
LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INTENSIFICA LOS CONTROLES A TAXIS Y REMISES EN EL INGRESO A LA CIUDAD
yagan noticias
La secretaria de Gobierno, Yésica Garay indicó que “si bien es parte de la rutina de la Dirección de Transporte, en este caso realizaremos el control durante toda la época invernal, sobre todo con la demanda de taxis y remises que tenemos en la ciudad”.
La funcionaria aseguró que “en realidad pueden hacerlo, la normativa lo permite, pero todo depende de las condiciones en que lo hacen; con la activación o no de su reloj correspondiente, como así también con la habilitación de los choferes en cada una de las unidades”.
Garay explicó que “estaremos durante toda la temporada invernal haciendo estos controles, que tienen que ver con la demanda que hemos escuchado en la ciudad” y agregó que “como Ejecutivo, estamos haciendo un trabajo en conjunto con todos los sectores, ya sea de taxis o remises, pero también aplicando la normativa vigente y haciéndola cumplir, de manera que el servicio se pueda ver representado en la ciudad”.
La Secretaria de Gobierno dijo que “es muy importante el cumplimiento de las exigencias necesarias y de los controles necesarios; esto lo demanda la comunidad y también lo demanda el sector” y aseguró que “estoy convencida que es un trabajo que sacaremos adelante en conjunto, con todas las partes ya que es lo que nos ha encomendado el intendente Walter Vuoto”,
Por último agregó “vamos a continuar trabajando en los próximos días para dar solución a la problemática, con nuevas unidades en la ciudad”.


Habrá propuestas teatrales, musicales, artísticas y talleres LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ DIVERSAS ACTIVIDADES POR EL 30° ANIVERSARIO DE LA CASA DE LA CULTURA “ENRIQUETA GASTELUMENDI”

Más de 200 estudiantes compitieron en eventos deportivos y la Ronda de Talentos EL “USHUAIA JOVEN” VIVIÓ UN FIN DE SEMANA CON UNA AGENDA REPLETA DE ACTIVIDADES

Programa de Turismo Social MES DE LAS Y LOS JUBILADOS: PASEO EN CATAMARÁN POR EL CANAL BEAGLE

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE LAS INSCRIPCIONES AL CICLO LECTIVO 2026 DE LAS ESCUELAS EXPERIMENTALES

ZOONOSIS MUNICIPAL REALIZÓ UNA RECORRIDA POR EL BARRIO PIPO Y LABRÓ ACTAS POR PERROS SUELTOS

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “GASTELUMENDI, 30 AÑOS DE LA CASA DE LA CULTURA”

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INFORMÓ MÁS DE 60 INTERVENCIONES POR EL TEMPORAL DE VIENTO EN CINCO HORAS

GOBERNADOR MELELLA SE REUNIÓ CON GREMIOS PORTUARIOS Y DETALLÓ LAS ACCIONES PARA REVERTIR LA INTERVENCIÓN DEL PUERTO DE USHUAIA

LA PROVINCIA IMPULSA 60 BECAS COMPLETAS PARA PROFESORADOS CON ENFOQUE EN DERECHOS HUMANOS

EL GOBERNADOR MELELLA PARTICIPÓ DE LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DEL CENTRO DE JUBILADOS TOL-WEN

FESTIVALITO RECORRIÓ LA PROVINCIA CON PROPUESTAS ARTÍSTICAS PARA LAS INFANCIAS Y LAS FAMILIAS


