TIENDA DE TRUEQUE EN MARGEN SUR EN RÍO GRANDE

ACTUALIDAD 22 de julio de 2022 Por yagan noticias
El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través de la Secretaría de Representación Política, realizará este sábado 23 un evento que propone una experiencia de consumo sostenible única.
WhatsApp Image 2022-07-22 at 3.22.58 PM

En el marco de las acciones que se realizan para tomar conciencia en torno a la problemática de sobreproducción de ropa que existe en todo el mundo, la contaminación que eso genera y la importancia del reciclaje, se realizará un evento solidario de trueque en la Margen Sur. 

El objetivo es prolongar la vida útil de aquellas prendas o calzados que no se utilizan y que se encuentran en excelente estado, e intercambiarlas por otras que se deseen del perchero comunitario. El mismo se realizará el sábado de 15 a 20 hs. en el Espacio Nido, ubicado en 28 de Mayo y Dos Lomas, Bº El Mirador. 

Al respecto, la Directora Provincial de Relaciones Intersecretariales, Silvia Cardozo, remarcó la importancia de impulsar hábitos de consumo sustentables en la comunidad y destacó que: “Desde nuestra Dirección reconocemos la demanda y necesidad de las y los vecinos de Río Grande de impulsar este tipo de actividades solidarias y trabajamos para traer en esta oportunidad una jornada distinta”. 

Para finalizar, invitó a la población en general a participar del evento y también remarcó que quienes deseen pueden acercarse ese día a realizar donaciones de prendas de abrigo, para ayudar a quienes más lo necesitan.

Te puede interesar