LA SELECCIÓN ARGENTINA DE SNOWBOARD FREESTYLE ENTRENÓ EN LA PROVINCIA

Un grupo de deportistas miembros de la Selección Argentina de Snowboard Freestyle visitó la provincia con el objetivo realizar una serie de entrenamientos aprovechando las óptimas condiciones climáticas y el muy buen estado de la pista del Cerro Castor, enmarcado dentro de un hermoso escenario natural.

ACTUALIDAD 25/07/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-07-25 at 5.26.09 PM

Dentro de la Selección se encuentran tres jóvenes fueguinos, Valentín Moreno, Dante Vera y Kefren Mendolia, quienes se sumaron al grupo oficial que llegó del continente que está integrado por Pedro Bidegain, Manuel Fasola, Lucio Romani y Federico Chiaradio, todos bajo las indicaciones del entrenador Matias Schmitt.


 
Además del escenario natural que ofrece Tierra del Fuego, los deportistas estuvieron entrenando la parte física en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento (CEPAR). Los visitantes fueron alojados en las Cabañas del Complejo Deportivo “Eva Perón”.


 
Desde la Secretaría Provincial de Deportes u Juventudes apoyamos al desarrollo de los deportistas fueguinos y abrimos las puertas a todos los seleccionados nacionales que quieran visitar provincia.

Te puede interesar
IMG_0337

EL GOBIERNO PROVINCIAL SE REUNIÓ CON LAS AUTORIDADES DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE OPERADORES TURÍSTICOS DE LA ANTÁRTIDA

yagan noticias
ACTUALIDAD 22/02/2024

El encuentro se realizó en el Salón Lasserre en la ciudad capital y estuvieron presentes la Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza; el presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia y, por parte del sector privado, el Vicepresidente de operaciones de Aurora Expeditions, Tomas Holik, miembro del Comité de Puertos de I.A.A.T.O.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.