ENACOM Y EL ISER ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA CAPACITACIÓN Y HABILITACIÓN LOCAL DE LOCUTORES Y LOCUTORAS

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) junto al Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) abren las inscripciones para la capacitación y habilitación de Locutores y Locutoras.

ACTUALIDAD01/08/2022yagan noticiasyagan noticias
WhatsApp Image 2022-08-01 at 1.20.44 PM

La misma se desarrollará durante cuatro encuentros los días sábado 3, 10 y 17 de septiembre de manera virtual. El último encuentro junto al examen final se llevará a cabo en la ciudad de Tolhuin el día sábado 24 de dicho mes.

Los interesados o interesadas deberán enviar la siguiente documentación a la casilla de correo [email protected]:

1) DNI (frente y dorso)

2) Certificado de título secundario legalizado por el Ministerio de Educación (frente y dorso)

3) Formulario 476 de datos personales (se adjunta). Este formulario se imprime, luego se completa y se firma. Finalmente se escanea para enviarlo de manera digital. Donde dice “Carrera” se debe colocar Locutor/a Local. La última parte dice “Reservado para ENACOM” no debe completarse.

4) Certificación de la emisora con firma de la/el responsable (dicha firma debe estar certificada por juez/a de paz, autoridad policial, bancaria o escribana/o). Es importante que tenga los datos completos de la/el aspirante, de la emisora, de quien firma, y que especifique que el/la aspirante cumple funciones de locutor/a. La emisora debe ser legal.

Se solicita que cada archivo enviado sea en formato PDF y tenga la calidad suficiente para que sea legible e identificable, ya que formará parte del legajo de cada uno (la foto del DNI se utilizará para confeccionar el carnet en el caso de aprobar el examen).

El plazo de inscripción finaliza el miércoles 24 de agosto. La capacitación es gratuita.

Te puede interesar
photo_5107251891095580285_y

ESTADO DE LA RUTA NACIONAL N°3 Y RUTAS CHILENAS

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

La Secretaría de Protección Civil informa que debido a las nevadas que se registran en la zona norte de la provincia, se recomienda circular con precaución así como la obligatoriedad de los neumáticos de invierno para vehículos particulares y portación de cadenas para vehículos pesados.

Lo más visto
photo_5107251891095580285_y

ESTADO DE LA RUTA NACIONAL N°3 Y RUTAS CHILENAS

yagan noticias
ACTUALIDAD25/06/2025

La Secretaría de Protección Civil informa que debido a las nevadas que se registran en la zona norte de la provincia, se recomienda circular con precaución así como la obligatoriedad de los neumáticos de invierno para vehículos particulares y portación de cadenas para vehículos pesados.