LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ABRE UNA NUEVA INSCRIPCIÓN PARA CURSOS DE FORMACIÓN LABORAL

MUNICIPALES 02 de agosto de 2022 Por yagan noticias
La Municipalidad de Ushuaia iniciará a mediados de mayo los cursos de formación laboral para Instalador e Instaladora Electricista y Carpintería.
photo_5136621912552745587_y

El secretario de Economía y Finanzas, David Ferreyra confirmó que “el próximo 3 de agosto, a partir de las 9.30 horas estarán disponibles los links para realizar las inscripciones en los distintos cursos que dictará el municipio y que se extenderán hasta el mes de octubre”.

Ferreyra sostuvo que “es fundamental el rol de la Municipalidad para la multiplicación del trabajo indirecto tal como lo marca el intendente Vuoto y continuamos con la formación en oficios desde la Dirección de Empleo y Formación”. Agregó que serán dictados el curso de instalador e instaladora electricista, ayudante de cocina y carpintería.

El director de Formación y Empleo de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Umführer, explicó que “para las tres formaciones que se estarán dictando, serán habilitados los links de inscripción a partir del miércoles 3 a las 9:30 y, en caso de cubrirse los cupos, podrán anotarse en la lista de espera, para ingresar en caso de producirse una vacante”.

El curso de Instalador e Instaladora Electricista comenzará el 8 de agosto y se dictará hasta el 7 de octubre, los días lunes, martes, jueves y viernes en forma presencial, de 14 a 17 horas, en el centro de Formación Profesional de Andorra.

El link de inscripción será https://forms.gle/yacs91yesjxjgoay5, mientras que el link de lista de espera será https://forms.gle/qzibhjjkv9eqhqmi7.

Habrá dos grupos para el curso de Ayudante de Cocina, nivel Inicial. El primero comenzará el 8 de agosto y durará hasta el 5 de Octubre, con clases presenciales los lunes y miércoles, de 14 a 17 horas, en el taller de gastronomía ubicado en Olegario Andrade y Gobernador Paz.

En tanto el segundo grupo iniciará el 9 de agosto, con duración hasta el 6 de octubre, con clases presenciales los días martes y jueves en el mismo Taller de Gastronomía.

Para ambos cursos, el link de inscripción será https://forms.gle/3352asGMZdFDoWcm8 y para lista de espera https://forms.gle/4pBMjfZsLJoFjHne6.

Por último el taller de Carpintería se dictará en el Centro de Formación Laboral en el Valle de Andorra desde el 8 de agosto hasta el 7 de octubre, con clases presenciales los días lunes, miércoles y viernes, de 15 a 18 horas.

También el link de inscripción se habilitará el 3 de agosto: https://forms.gle/ArAPQz4rHPK2aZ5X7 y para la inscripción en lista de espera pueden hacerlo ingresando a: https://forms.gle/jQfBqmzLyPRzogwB9.

Ante cualquier consulta, las personas interesadas, pueden comunicarse al teléfono 441869.

Te puede interesar