SE LANZAN LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZARÁN DURANTE EL MES DE AGOSTO CONMEMORANDO EL “MES DE LAS JUVENTUDES”

Las acciones tienen el objetivo de promover espacios encuentro, construcción y participación activa de las juventudes.

ACTUALIDAD 02/08/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-08-02 at 2.09.58 PM

En el marco del Mes de las Juventudes, el Ministerio de Jefatura de Gabinete, a través de la Secretaría de Deportes y Juventudes, con el acompañamiento de distintas áreas del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS, lanza el calendario de actividades que se desarrollarán durante todo el mes de agosto. 

Con el propósito de acompañar a las juventudes, cada una de las propuestas busca posibilitar el encuentro entre las mismas, ya sea a partir de espacios de debate, talleres de formación laboral para adquirir nuevas herramientas, además de actividades que promuevan la participación artística, social y cultural. 

“Este mes de agosto representa un gran desafío para la Subsecretaría, ya que estaremos llevando adelante distintas actividades pensadas por y para las juventudes de nuestra provincia. Cada propuesta está pensada con el objetivo de garantizar espacios para que cada joven pueda desenvolver libremente sus habilidades, logren compartir experiencias entre ellas y ellos, y que a su vez les permita trabajar en conjunto y obtener resultados positivos”, declaró Ivana Olariaga, subsecretaria de Juventudes. 

Quienes quieran participar de estos encuentros pueden tener más información en las redes sociales de Juventudes TDF.

Te puede interesar
photo_4945176257889414373_x (1)

SE ABRE LA CONVOCATORIA DOCENTE PARA LA CAMPAÑA ANTÁRTICA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

IMG_0284

CON UNA AMPLIA OFERTA, COMENZARON ACTIVIDADES DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS EN USHUAIA, TOLHUIN Y RIO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD 06/02/2024

El lunes 5 de febrero comenzaron las actividades de las escuelas deportivas en cada una de las ciudades de la provincia, para todas las edades y en diversos barrios y clubes deportivos. Las propuestas son gratuitas e incluyen deportes tradicionales como fútbol, vóley o judo y otras más novedosas como tela, canotaje o acondicionamiento físico. Todas las inscripciones se realizan en los lugares de práctica.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.