CONGRESO INTERNACIONAL EDUCACIÓN E INCLUSIÓN DESDE EL SUR: SE LLEVARÁ A CABO EL SEGUNDO PRE CONGRESO DE MANERA PRESENCIAL

La conferencia se realizará este viernes 5 de agosto en la ciudad de Río Grande en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°21 de 18 a 20 horas. En tanto en Ushuaia se realizará en el Colegio Don Bosco el día sábado 6 de agosto de 11 a 13 horas.

ACTUALIDAD02/08/2022yagan noticiasyagan noticias
WhatsApp Image 2022-08-02 at 2.47.26 PM

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Dirección de Formación Permanente, llevará a cabo el segundo encuentro de pre congreso camino al V Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur.

El evento será con modalidad presencial. En Río Grande se realizará el viernes 5 de agosto de 18 a 20 horas en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 21. En Ushuaia será el sábado 6 de agosto de 11 a 13 horas en el Colegio Don Bosco.

En esta oportunidad se realizará la conferencia denominada “Todo lo que querías saber sobre identidades y nunca te animaste a preguntar” a cargo de Marcelo Zelarrayán, licenciado en Antropología Social (Facultad de Ciencias Sociales -UNICEN), coordinador del Programa Nacional de Educación Sexual Integral del Ministerio de Educación de la Nación y quien además integra el equipo de ESI desde su creación en el año 2008. Además, estará acompañado de Sasa Testa, Prof. de Castellano, Literatura y Latín. Cuenta con un Doctorado en Ciencias Sociales (UBA) y un Magíster en Estudios y Políticas de Género. Es activista trans no binarie.

El evento requiere inscripción previa a través del link:

https://bit.ly/3Qj4qzL

Además se recuerda que hasta el 22 de agosto las y los interesados tienen tiempo de presentar sus ponencias para el congreso que se realizará en el mes de noviembre.

Para ello deberán ingresar al link 

https://forms.gle/zVjdxjm9T9bk6quMA

Para más información podrán seguir las novedades en las redes sociales de la cartera educativa.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123141698132749986_y

OPERATIVO INVIERNO: MÁS DE 150 TRABAJADORES MUNICIPALES ABOCADOS A TAREAS DE DESPEJE DE NIEVE

yagan noticias
MUNICIPALES30/06/2025

La secretaría de Planificación y Obras Públicas de la Municipalidad de Ushuaia, arq. Belén Borgna, informó que, desde el jueves por la tarde, momento en que comenzaron las nevadas, se viene trabajando de forma sostenida en el Operativo Invierno, con un despliegue coordinado de maquinarias y más de 150 trabajadoras y trabajadores municipales afectados de manera directa a las tareas de limpieza y despeje.