LA SECRETARÍA DE LA MUJER CONVOCA A EMPRENDEDORAS PARA LA EXPO FERIA ARTE Y DISEÑO

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de la Mujer, abrió la convocatoria a emprendedoras que deseen participar en la Expo Feria Arte y Diseño que se realizará el domingo 14 de agosto, de 15 a 20, en la Casa de la Mujer Cristina Fernández de Kirchner.

MUNICIPALES03/08/2022yagan noticiasyagan noticias
photo_5138908986932832923_y

La secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla, precisó que La propuesta está destinada a “todas las mujeres que tengan un emprendimiento vinculado a la faceta artística o al diseño”, entre ellas artistas, ilustradoras, artistas visuales, pintoras, escultoras, mosaiquistas y ceramistas.  

Las interesadas pueden inscribirse a través del whatsapp 2901648764 y “por ese medio les van a enviar al formulario de inscripción”, indicó la funcionaria.  

Finalmente, Aldalla remarcó que “el objetivo de las ferias temáticas es visibilizar los distintos emprendimientos que llevan adelante las mujeres de la ciudad”, y así “seguir acompañando desde la gestión del intendente Walter Vuoto todas las contribuciones que ellas realizan a la comunidad”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5050998054428806008_y

Índice de peligrosidad de incendios 17/12/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD17/12/2025

El día de hoy, en las ciudades de Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados, mientras que en Río Grande está prohibido hacer fuego, aún en sitios habilitados.