LA MUNICIPALIDAD SE REUNIÓ CON EL COLEGIO DE MAESTROS MAYORES DE OBRAS Y TÉCNICOS PARA AGILIZAR GESTIONES

El concejal Juan Manuel Romano, a cargo de la Intendencia de Ushuaia mientras se desarrolla la Convención Constituyente, recibió junto a la secretaria de Gobierno, Yésica Garay al Colegio de Maestros Mayores de Obras y Técnicos de otras Especialidades.

MUNICIPALES03/08/2022yagan noticiasyagan noticias
photo_5138908986932832989_y

Durante el encuentro se trabajó en una agenda en conjunto, para avanzar en respuestas a las demandas del sector y a la necesidad que tienen los matriculados, como así también los vecinos y vecinas al momento de realizar gestiones y trámites en la órbita municipal.

Juan Manuel Romano destacó que “ésta es una muestra clara de la cercanía que tiene el municipio con los profesionales y con los vecinos. Un escalón necesario para acceder y darle continuidad a los trámites de obra, para que a través del trabajo articulado que desarrollan las distintas secretarías poder darle continuidad a este pedido, que tiene por objetivo agilizar las gestiones”.

Asimismo, Garay observó que “luego de esta reunión logramos aunar criterios para avanzar en un convenio mutuo de colaboración y así, desarrollar asesorías, nuevos programas y proyectos que tienen que ver con la especificidad de su profesión. Y también, pensando siempre en el aporte propio hacia la ciudad junto a los vecinos”.

Por último, anticipó que “el próximo paso será reunirnos con la Secretaría de Planificación e Inversión Pública para poder elaborar cada uno de los proyectos, que permitirá avanzar en la agilización de tramitaciones correspondientes, sabiendo que es una manera de pensar en una articulación que beneficie a la comunidad en general”.
 

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5109672268379392889_y

PROGRAMA DE DESENDEUDAMIENTO PARA EMPLEADOS PÚBLICOS: “EL BTF ESTÁ SÓLIDO Y PUEDE AFRONTAR ESTE ESFUERZO”

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

En el marco del anuncio del Gobernador Gustavo Melella junto a autoridades del Banco de Tierra del Fuego del nuevo programa de desendeudamiento para empleados de la Administración Pública provincial, el Gerente General del Banco de Tierra del Fuego, Juan Duarte, destacó la solidez de la entidad y su compromiso social para implementar esta herramienta.

photo_5109672268379392925_y

PRIMERAS MEDALLAS PARA TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD01/10/2025

El atletismo fueguino entregó las primeras medallas a la delegación de Tierra del Fuego, en los presentes Juegos Nacionales Evita. Atletismo y Gimnasia Rítmica, en la prueba general, fueron los deportes que le dieron los principales festejos a la provincia en el segundo día de pruebas deportivas en La Feliz.