LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE UNA CHARLA SOBRE MONOTRIBUTO SOCIAL

MUNICIPALES 05 de agosto de 2022 Por yagan noticias
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante junto al Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, una charla abierta sobre el Monotributo Social el día jueves 11 a las 16:00 horas en el CePla El Palomar, ubicado en Pablo Imboden N° 1140.
photo_5147783355734010505_y

Pablo Pérez, subsecretario de Desarrollo Comunitario, destacó que “desde la Secretaría buscamos acercar al vecino y vecina herramientas para comenzar el proceso de formalización de su emprendimiento”.

La charla, que está destinada tanto a emprendedores y emprendedoras como el público en general, brindará información sobre el funcionamiento del esquema de Monotributo Social, que permite el ingreso al sistema previsional y es compatible con jubilaciones y pensiones.

Pérez explicó que “como siempre nos indica nuestro intendente Walter Vuoto, seguimos articulando junto al Estado Nacional en pos de brindar herramientas, cursos y diversos aportes para construir capacidades en nuestras y nuestros emprendedores, pensando en productos de mayor calidad insertos en el mercado formal”.

Asimismo, el funcionario municipal subrayó que “contar con este tipo de espacios es clave para que las y los vecinos puedan iniciar el proceso de formalizar su sueño, algo que les permitirá contar con un mayor acceso a la previsión social y protecciones en su futuro laboral”.

Quiénes deseen participar, podrán presentarse en el CePla El Palomar el día jueves 11 a las 16:00 horas, pudiendo obtener más información a través del número 2901 541 855.

Te puede interesar