LA SECRETARÍA DE EMPLEO Y FORMACIÓN LABORAL DIO INICIO A LAS CAPACITACIONES EN GASTRONOMÍA

Surgen luego del acuerdo realizado con la Empresa Servicios Compass de Argentina S.A. Tendrán una duración de tres meses.

ACTUALIDAD08/08/2022yagan noticiasyagan noticias
WhatsApp Image 2022-08-08 at 4.19.44 PM

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral dio inicio, en la ciudad de Río Grande, a las capacitaciones en Gastronomía que se desarrollarán hasta el 05 de noviembre, inclusive. 

El convenio tiene una duración de 2 años, sosteniendo la preferencia de contratación de empleados fueguinos en el sector privado. La empresa Compass de Argentina S.A. puso a disposición espacios, mobiliarios y el personal para realizar las capacitaciones; así como los insumos y herramientas necesarias para los trayectos formativos. 

Este tipo de política pública busca sumar mayor empleabilidad, futuro y formación para aquellos y aquellas residentes de la provincia que se encuentran desempleados y que estén interesados en trabajar o formar parte del sector gastronómico, o bien recalificar a aquellas personas que ya están trabajando en el sector. 

Al respecto, la secretaria de Empleo y Formación Laboral, Karina Fernández, destacó que desde el Gobierno “buscamos impulsar aquellas formaciones vinculadas al perfil productivo o gastronómico de la Provincia, en un trabajo articulado con la Empresa Servicios Compass de Argentina S.A, ya que conocemos su mirada y el fuerte compromiso que mantiene en defensa y fortalecimiento de la mano de obra local con acciones que potencian el recurso humano de la provincia”.

Te puede interesar
photo_5012899620044081995_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la usina se realizará un corte programado del servicio eléctrico el día viernes 5 de diciembre desde las 3:00 hasta las 6:00 horas aproximadamente.

photo_5012899620044081976_y

SE LLEVARÁ A CABO EL TALLER “GOBIERNO ABIERTO: TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN”

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, invita a participar del Taller “Gobierno Abierto: transparencia, participación y colaboración en la gestión pública”, que tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en el Polo Creativo de Ushuaia (Gobernador Paz 836).

Lo más visto
photo_5012899620044081995_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la usina se realizará un corte programado del servicio eléctrico el día viernes 5 de diciembre desde las 3:00 hasta las 6:00 horas aproximadamente.