DENUNCIARON ATENTADOS CONTRA OSEF QUE PODRÍAN GENERAR UN PERJUICIO MILLONARIO

En la madrugada del sábado último se perpetraron dos hechos delictivos de manera simultánea y deliberada en la Delegación de la Obra Social del Estado Fueguino, sita en Perito Moreno, y en la Farmacia de la misma, en la esquina de Libertad y Alberdi.

ACTUALIDAD 15/08/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-08-15 at 1.24.52 PM

Los hechos, sospechosamente selectivos, se produjeron con el corte de un cable en el interior de los medidores de ambos edificios, generando de este modo, el corte del suministro eléctrico. 

Dicho inconveniente, podría generar la perdida de hasta 75 millones de pesos en medicamentos de alto costo, adquiridos para el tratamiento de patologías especiales, como diabetes y oncología, entre otros, debido a la falta de suministro eléctrico generando así la perdida de la cadena de frío de los medicamentos.

Constatados los hechos las autoridades de la entidad dieron intervención inmediatamente a las autoridades policiales y judiciales, a los fines de esclarecer los hechos, y encontrar a los responsables.

Te puede interesar
IMG_9447

ACREDITACIÓN DE HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSTDF) informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día martes 5 de marzo se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de febrero 2024.

photo_5163393684954262488_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares. Acompañaron, además, la ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo; el Secretario Legal, José Capdevila, los legisladores provinciales Federico Sciurano y Pablo Villegas, el Jefe de la Policía Provincial, Jacinto Rolón, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y autoridades del Poder Judicial. En esta oportunidad egresaron 23 agentes que se incorporan al Servicio Penitenciario tanto en Ushuaia como en Río Grande.

IMG_9508

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 27/02/2024

Se informa a la población de la ciudad de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, se ha programado un corte de energía para el día jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.