GRANADEROS VISITARÁN LA PROVINCIA PARA CONMEMORAR CON LAS Y LOS FUEGUINOS EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL SAN MARTÍN

Integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo «General San Martín» visitarán la provincia y estarán presentes en diversos actos y ceremonias de conmemoración en Tolhuin, Ushuaia y Río Grande.
ACTUALIDAD15/08/2022yagan noticiasyagan noticias
WhatsApp Image 2022-08-15 at 6.29.25 PM

A través de la Secretaría de Ceremonial y Protocolo del Ministerio de Jefatura de Gabinete, en un trabajo conjunto con el Estado Mayor General del Ejército Argentino en Tierra del Fuego a cargo del Coronel Mariano Laidlaw, llegarán integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo «General San Martín» que además de ser parte del acto oficial que se realizará el miércoles 17 a las 14:30 en el Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia, estarán participando de diversas ceremonias escolares.

De la organización de esta llegada de los Granaderos a la Provincia también tomó parte el Comisario General (r) y presidente de la Asociación Sanmartiniana en Tierra del Fuego, Miguel Piccone.

Mañana martes 16 de agosto los Granaderos estarán visitando las instituciones escolares de Tolhuin: Escuela N.º 45, el Colegio Trejo Noel, la Escuela N°5 y el Jardín de Infantes N.º 23; luego la Escuela Provincial N° 6 del Lago Escondido.

En tanto el miércoles 17 de agosto estarán en Ushuaia en el Colegio Eva Duarte de Perón y en la Escuela N° 41. Visitarán además el CAAD y la Escuela N.º 13.

El jueves 18 de agosto en Río Grande estarán visitando la Escuela N.º 32, el Colegio Polivalente de Arte, la Escuela N.º 21 y la Escuela N.º 2. También estarán en la Escuela Favaloro y las Escuelas Nº 14 y N° 44.

El viernes próximo cerrarán sus visitas a establecimientos escolares en Ushuaia recorriendo la Escuela Kayú Chenen, las escuelas Nº 30 y 16 y el Jardín de Infantes Nº 8; también tienen previsto visitar la Escuela Ernesto Sábato, la Escuela Los Andes y las escuelas provinciales Nº 47 y 39.

Te puede interesar
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026
Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.
Lo más visto