GRANADEROS VISITARÁN LA PROVINCIA PARA CONMEMORAR CON LAS Y LOS FUEGUINOS EL PASO A LA INMORTALIDAD DEL GENERAL SAN MARTÍN

Integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo «General San Martín» visitarán la provincia y estarán presentes en diversos actos y ceremonias de conmemoración en Tolhuin, Ushuaia y Río Grande.

ACTUALIDAD 15/08/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-08-15 at 6.29.25 PM

A través de la Secretaría de Ceremonial y Protocolo del Ministerio de Jefatura de Gabinete, en un trabajo conjunto con el Estado Mayor General del Ejército Argentino en Tierra del Fuego a cargo del Coronel Mariano Laidlaw, llegarán integrantes del Regimiento de Granaderos a Caballo «General San Martín» que además de ser parte del acto oficial que se realizará el miércoles 17 a las 14:30 en el Colegio Polivalente de Arte de Ushuaia, estarán participando de diversas ceremonias escolares.

De la organización de esta llegada de los Granaderos a la Provincia también tomó parte el Comisario General (r) y presidente de la Asociación Sanmartiniana en Tierra del Fuego, Miguel Piccone.

Mañana martes 16 de agosto los Granaderos estarán visitando las instituciones escolares de Tolhuin: Escuela N.º 45, el Colegio Trejo Noel, la Escuela N°5 y el Jardín de Infantes N.º 23; luego la Escuela Provincial N° 6 del Lago Escondido.

En tanto el miércoles 17 de agosto estarán en Ushuaia en el Colegio Eva Duarte de Perón y en la Escuela N° 41. Visitarán además el CAAD y la Escuela N.º 13.

El jueves 18 de agosto en Río Grande estarán visitando la Escuela N.º 32, el Colegio Polivalente de Arte, la Escuela N.º 21 y la Escuela N.º 2. También estarán en la Escuela Favaloro y las Escuelas Nº 14 y N° 44.

El viernes próximo cerrarán sus visitas a establecimientos escolares en Ushuaia recorriendo la Escuela Kayú Chenen, las escuelas Nº 30 y 16 y el Jardín de Infantes Nº 8; también tienen previsto visitar la Escuela Ernesto Sábato, la Escuela Los Andes y las escuelas provinciales Nº 47 y 39.

Te puede interesar
photo_4960818533076413933_y

“20 MIL PERSONAS POR DÍA UTILIZAN LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’ EN RÍO GRANDE”

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/04/2024

Así lo manifestó el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, al referirse a las métricas de la plataforma www.preciobajo.com.ar lanzada hace tres semanas en Río Grande, que tiene como finalidad el relevamiento de precios de productos de la canasta básica, de manera tal que los usuarios y usuarias tengan la posibilidad de comparar los precios entre los diferentes comercios de cercanía, supermercados y mayoristas.

IMG_0265

“HOY TENEMOS LA GRAN RESPONSABILIDAD DE ADMINISTRAR RECURSOS QUE SON ESCASOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.