ESTE DOMINGO HABRÁ SHOWS MUSICALES PARA NIÑOS Y NIÑAS EN EL CENTRO CULTURAL ESTHER FADUL

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante el domingo 28 de agosto a las 16:00 horas en el Centro Cultural Esther Fadul, una celebración del Mes de las Infancias que contará la presentación de los shows musicales de “La Banda del Juguete” y “Anda Calabaza”.

MUNICIPALES 24/08/2022 yagan noticias yagan noticias
18d2648f-205d-451f-8947-e325024de394

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “esta propuesta que impulsamos junto al Ministerio de Cultura de Nación, y que será el cierre de los festejos del Mes de las Infancias, no solo hará posible que las y los más pequeños disfruten de un gran espectáculo, sino que visibiliza el trabajo de nuestros artistas fueguinos y fueguinas”.

Las actividades, que involucrarán la presentación de “La Banda del Juguete” y “Anda Calabaza” junto a juegos de kermesse, recreación y sorteos, se realizará en el Centro Cultural Esther Fadul el último domingo del mes de agosto a las 16:00 horas, a modo de cierre del Mes de las Infancias.

Molina declaró que “como siempre nos propone nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos generando instancias de recreación y esparcimiento para niños y niñas, poniendo a disposición de la comunidad los espacios culturales con los que cuenta la Municipalidad”.

En el marco del Mes de las Infancias, desde la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, se impulsaron diversas actividades abocadas a los niños y niñas como “Juego libre desde el ayer” junto a la Comisión de Antiguos y Pioneros Pobladores, “La Vereda con Memoria” y la presentación de “Marilú” y “Sin Cordones” en la Cancha 4, finalizando este domingo 28 con la presentación de “La Banda del Juguete” y “Anda Calabaza” en el Centro Cultural Esther Fadul.

Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, subrayó que “a lo largo de este mes, más de 600 niños y niñas han disfrutado de las diversas propuestas junto a sus familias que propusimos como celebración para el Mes de las Infancias".

"Invitamos a todos y todas a participar y disfrutar de una tarde de diversión, encuentro y de disfrute cultural en familia para nuestros niños y niñas”, finalizó la funcionaria.

Te puede interesar
photo_5150291917282585847_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN IMPULSARÁ JUNTO AL PROGRAMA SOCIOEDUCATIVO “FILOMENA GRASSO” DOS NUEVOS TALLERES DE ACOMPAÑAMIENTO DESTINADOS A JÓVENES Y ADULTOS

yagan noticias
MUNICIPALES 11/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación junto al programa socioeducativo “Filomena Grasso” abre las inscripciones al “Taller de apoyo a estudiantes de nivel secundario” y el “Taller de acompañamiento al proceso de alfabetización” destinados a jóvenes y adultos. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse contactándose al teléfono 2901632466.

photo_5121148472530152533_y

MEDIO AMBIENTE REALIZÓ JORNADA DE LIMPIEZA EN EL BARRIO BAHÍA GOLONDRINA

yagan noticias
MUNICIPALES 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.