LA MUNICIPALIDAD REALIZA UNA INTENSA JORNADA DE LIMPIEZA DE CALLES Y VEREDAS TRAS LA NEVADA

La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, lleva adelante una jornada de limpieza en las arterias principales y barrios de la ciudad, dada la intensa neveda suscitada desde la noche de viernes.

MUNICIPALES27/08/2022yagan noticiasyagan noticias
6dad2b24-23a4-44f3-9529-ec955b62e963

Los trabajos de despeje de nieve y limpieza de veredas, son tareas que se realizan de acuerdo con el plan de trabajo que viene llevando adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de sus áreas operativas. Las cuadrillas de limpieza y barrido de la Secretaria de Ambiente, trabaja en conjunto con la Empresa Agrotécnica Fueguina, la cual presta un importante servicio en la temporada de nieve.  

El circuito de trabajo a intervenir es el circuito de mayor circulación, para poder despejarlas y mantenerlas en condiciones; para luego proseguir por los distintos barrios.  

Las tareas de despeje de nieve en veredas, plazas y escaleras comenzó a partir de las 8:00 de esta mañana de sábado en las arterias principales y seguirán hasta las 20 hs informaron desde el área.

Te puede interesar
photo_4920604805823573748_y

La convocatoria continúa abierta hasta el día viernes 25 EL ESPECTÁCULO DE APERTURA DE LA “FIESTA NACIONAL DE LA NOCHE MÁS LARGA” SELECCIONÓ A SUS PRIMEROS BAILARINES Y BAILARINAS

yagan noticias
MUNICIPALES23/04/2025

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante la audición y selección de sus primeros bailarines y bailarinas que participarán de la primera ceremonia de apertura de su historia. La convocatoria continuará abierta hasta el día viernes 25, siendo la inscripción vía formulario en: https://acortar.link/RDHm3r.

Lo más visto
photo_4947726751203700704_y

COMUNICADO

yagan noticias
ACTUALIDAD02/05/2025

Este viernes 2 de mayo, a las 9:58 h (hora de Argentina), se registró un sismo de magnitud 7.4 con epicentro en el Pasaje de Drake, a unos 219 km al sur de Ushuaia, fuera de la isla grande de Tierra del Fuego.