CULTURA TDF: VUELVE EL AUTOCINE A LA PROVINCIA CON PRODUCCIONES LOCALES Y NACIONALES

Los días viernes 3 y sábado 4 de septiembre la cita tendrá lugar en el playón de estacionamiento del supermercado Carrefour en Río Grande, con la proyección de las películas ‘Las intemperies’, producción local de Guido de Paula a las 20:30, y ‘Kryptonita’, del director Nicanor Loreti, con la participación de Diego Capusotto, a las 00:30.

ACTUALIDAD 30/08/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-08-30 at 2.11.29 PM

Sobre esto, la titular de Cultura provincial, Lucía Rossi, manifestó que “estamos muy contentos de anunciar que vuelve el autocine a Tierra del Fuego” y que “ambas funciones van a contar con diferentes reproducciones de cortometrajes y material audiovisual fueguino, para que conozcan un poco más de todo el talento de nuestros productores y creadores de contenido de la provincia”.

Asimismo, indicó que “las entradas van a ser gratuitas, pero con una reserva previa a través de las redes de la Secretaría de Cultura de la provincia” y que “van a encontrar en las publicaciones a partir del miércoles el link para hacer la reserva de las entradas”. 

“Es muy importante que sepan que, como la capacidad es reducida, vamos a contar con una lista de espera y vamos a estar enviando desde Cultura mensajes de confirmación para que garanticen el lugar en las funciones. Aquellos que no estén respondiendo o que no puedan asistir, liberar el lugar para quienes deseen asistir y estén en estas listas”.

Por otro lado, informó que “en la ciudad de Ushuaia vamos a estar el próximo fin de semana, los días 9 y 10 y ya estaremos dando mayores precisiones de cómo funcionará”.

Finalmente, reiteró: “esperamos que nos acompañen y estén atentos a las redes sociales de Cultura y del Gobierno Provincial para anotarse en estas entradas virtuales”.

Te puede interesar
IMG_0225

GOBIERNO TRABAJA CON LAS CÁMARAS DE COMERCIO PARA SEGUIR DESARROLLANDO POSIBILIDADES DE FORMACIÓN PARA LAS JUVENTUDES

yagan noticias
ACTUALIDAD 21/01/2024

Se llevó adelante una reunión entre la Secretaría de Políticas para las Juventudes, la Delegación de Gobierno de la ciudad de Tolhuin y la Secretaría de Deportes junto a Nélida Antunez, representante de la Cámara de Comercio de dicha ciudad. También hubo un encuentro con autoridades de la Cámara de Comercio de Ushuaia con la participación de la Secretaría de Desarrollo e Inversiones

Lo más visto
photo_4954279990829100151_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA MUESTRA “MALVINAS, NINGÚN SUELO MÁS QUERIDO”

yagan noticias
MUNICIPALES 11/04/2024

En una acción articulada entre la Secretaría de Cultura y Educación y la Secretaría de Asuntos Malvinas, la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante la muestra “Malvinas, ningún suelo más querido”. La iniciativa, que se da en el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° Aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, tendrá su inauguración el día lunes 15 en el espacio Pensar Malvinas.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.