QUEDARÁN UNIFICADOS LOS RECORRIDOS DE LAS LÍNEAS DE COLECTIVOS D y E

La Municipalidad de Ushuaia indicó que a partir del lunes 5 de septiembre se unificarán los recorridos de las líneas D y E, de acuerdo a lo informado por Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), que tiene a cargo el transporte público de colectivos en la ciudad.

MUNICIPALES 04/09/2022 yagan noticias yagan noticias
33ed02b7-e3a3-43a3-8330-55781f90e16f

En sentido ida, ambas líneas que estarán unificadas recorrerán desde el Albergue municipal hacia Garramuño, Prefectura Naval, Perito Moreno, Vito Dumas, Perito Moreno, Yaganes, Ramón Barrio, 17 de Mayo, rotonda del Polivalente, Alem, 12 de Octubre, Malvinas Argentinas, Kuanip, Isla Año Nuevo, 12 de Octubre, Alem, Mar de Oses, Tucumán, Alfonsín, Ampuero en las 128 Viviendas de ATE.

En sentido de regreso, partirá desde ese punto desde Ostrero Austral, Pingüino Emperador, Zamuro, Pablo Rodríguez, Alfonsín, Tucumán, Mar de Oses, Alem, Yaganes, Maipú para finalizar en 12 de Octubre. Desde UISE destacaron que con la unificación se mantendrán los principales puntos de destino de ambas líneas, uniendo las 128 Viviendas de ATE con la zona industrial a través de la avenida Alem, pasando por el Hospital.

Te puede interesar
photo_5059813079663095248_y

CHICOS Y CHICAS DE LA “COLONIA MUNICIPAL VERANO 2024” DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES DE CIERRE EN EL POLIDEPORTIVO “COCHOCHO” VARGAS

yagan noticias
MUNICIPALES 10/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una acción conjunta de la Secretaría de Cultura y Educación, la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, llevó adelante en el Polideportivo “Cochocho” Vargas el cierre de “Colonia Municipal Verano 2024” ante niños y niñas que participaron del segundo contingente.

Lo más visto
IMG_0031

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ LA VIGILIA POR MALVINAS DESDE USHUAIA Y RÍO GRANDE GRATIS A TODO EL PAÍS

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/03/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.