SE REALIZARÁ EN USHUAIA LA "MINAMI-CON"

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Economía Popular dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, adelanta lo que será "MINAMI-CON", una gran convención de animé que se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia.

ACTUALIDAD 03/09/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-09-03 at 16.06.31

El evento que se realizará el día domingo 11 de septiembre de 15 a 20 hs en el Centro Infantil Integrado "Amanda Beban". Contará con concurso de Cosplay, concurso de dibujo y baile, juegos, premios y sorteos.

Los jóvenes de toda la ciudad podrán pasar una jornada a puro animé. Así mismo, habrá stands de emprendedores que estarán exhibiendo sus productos para la venta y stands informativos por parte del Ministerio de Salud.

El objetivo de esta jornada es el de reunir a los y las amantes de la cultura pop japonesa de la ciudad para que puedan disfrutar en un solo lugar de todas las actividades relacionadas al anime, cosplay, música y mucho más, y apoyar también a emprendedores y emprendedoras que comercializan productos relacionados a ellos.

Te puede interesar
photo_5172739705589050579_y

EL IPVYH COMENZÓ CON LA OPERATORIA ESPECIAL PARA ENTREGAR LOTES CON SERVICIOS A DOCENTES Y PROFESIONALES DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Luego del anuncio del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.