LA SECRETARÍA DE DEPORTES Y JUVENTUDES PRESENTÓ LOS SELECCIONADOS FUEGUINOS QUE COMPETIRÁN EN LOS JUEGOS DE LA INTEGRACIÓN PATAGÓNICA

En el salón del IPRA de Río Grande, se llevó a cabo la presentación de los seleccionados fueguinos que estarán compitiendo en los Juegos de la Integración Patagónica que se disputarán en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

ACTUALIDAD 06/09/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-09-06 at 12.39.52

La ceremonia estuvo encabezada por el secretario de Deportes y Juventudes, Carlos Turdó, acompañado por el gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, Sebastián Bendaña; el subsecretario de Desarrollo Deportivo, Matías Runin, y la directora de Planeamiento y Programas, Erica Briceño.

Se presentaron a los diferentes deportistas que estarán representando a la Provincia en estos nuevos juegos, que se llevarán a cabo del 9 al 11 de septiembre, en la que participarán atletas de las provincias patagónicas.

Se competirá en Lucha Olímpica; Levantamiento Olímpico; Gimnasia Artística; Tenis y Taekwondo. Además, Tenis de Mesa convencional y adaptado; Bádminton convencional y adaptado; Tiro con Arco convencional y Tiro con Arco adaptado.

Un total de 93 personas, entre deportistas, entrenadores, médicos, asistentes y personal de la Secretaría de Deportes y Juventudes estarán viajando este miércoles a competir en esta primera edición de los Juegos de la Integración Patagónica. El objetivo es promover y desarrollar los deportes olímpicos y paralímpicos, individuales bajo techo, en localidades con baja densidad poblacional.

Te puede interesar
IMG_8818

ACREDITACIÓN HABERES A JUBILADOS Y PENSIONADOS DE LA CAJA

yagan noticias
ACTUALIDAD 31/01/2024

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día sábado 03 de febrero se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de enero 2024.

IMG_0332

FAMILIARES DE CAÍDOS EN MALVINAS SE REUNIERON EN CASA DE TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 21/02/2024

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde participaron, vía zoom, familiares y representantes de centros de veteranos de guerra de distintos puntos del país y del secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.