EL COLEGIO DEL SUR RECIBIÓ EL PROGRAMA AMBIENTAL MUNICIPAL “DE LA CIUDAD A LA ESCUELA”

MUNICIPALES 13 de septiembre de 2022 Por yagan noticias
Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, se sigue llevando el Programa de Educación Ambiental Municipal, “De la Escuela a la ciudad”, a todas las escuelas de la ciudad, brindando la enseñanza del cuidado del Ambiente.
ba3f0cf4-627e-4577-a8b1-83f24f9f7217

La directora de Ambiente Lic. Virginia Rizzo, junto con el equipo de capacitadores de la dirección, visitan las distintas Instituciones Educativas de la ciudad, como así también brindan capacitaciones a toda la comunidad.

Rizzo contó que “durante dos días llevamos el programa de Educación Ambiental al Colegio del Sur, donde les presentamos a los alumnos de 3er año, Residuos y Compostaje y a los alumnos de 4° año, Hábitos saludables, Consumo responsable y Plásticos de un solo uso”.  

Como siempre buscamos a través de este el Programa de Educación Ambiental Municipal, “De la Escuela a la ciudad”, lograr llegar a concientizar sobre la importancia del cuidado del Ambiente para que tengamos una ciudad más sustentable, contando con el compromiso de cada habitante”, finalizó.

Te puede interesar