EL COLEGIO DEL SUR RECIBIÓ EL PROGRAMA AMBIENTAL MUNICIPAL “DE LA CIUDAD A LA ESCUELA”

Desde la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, se sigue llevando el Programa de Educación Ambiental Municipal, “De la Escuela a la ciudad”, a todas las escuelas de la ciudad, brindando la enseñanza del cuidado del Ambiente.

MUNICIPALES 13/09/2022 yagan noticias yagan noticias
ba3f0cf4-627e-4577-a8b1-83f24f9f7217

La directora de Ambiente Lic. Virginia Rizzo, junto con el equipo de capacitadores de la dirección, visitan las distintas Instituciones Educativas de la ciudad, como así también brindan capacitaciones a toda la comunidad.

Rizzo contó que “durante dos días llevamos el programa de Educación Ambiental al Colegio del Sur, donde les presentamos a los alumnos de 3er año, Residuos y Compostaje y a los alumnos de 4° año, Hábitos saludables, Consumo responsable y Plásticos de un solo uso”.  

Como siempre buscamos a través de este el Programa de Educación Ambiental Municipal, “De la Escuela a la ciudad”, lograr llegar a concientizar sobre la importancia del cuidado del Ambiente para que tengamos una ciudad más sustentable, contando con el compromiso de cada habitante”, finalizó.

Te puede interesar
photo_5159255655763258627_y

LA MUNICIPALIDAD INICIA LA CAMPAÑA “MARZO SIN COLILLAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos y vecinas a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

photo_5157003855949573389_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A INSTITUCIONES EDUCATIVAS A PARTICIPAR DEL PROGRAMA “ARTE Y PATRIMONIO”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a instituciones y docentes de nivel inicial, primario y secundario a participar del programa “Arte y Patrimonio”, iniciativa que tiene por objetivo abordar el reconocimiento del patrimonio material, el paisaje patrimonial y el patrimonio intangible en niños, niñas y adolescentes.

Lo más visto