EL GOBIERNO PROVINCIAL FIRMÓ UN CONVENIO DE CAPACITACIÓN CON EL COLEGIO PÚBLICO DE ABOGADOS

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, suscribió un convenio de capacitación con el Colegio Público de Abogados de Río Grande.

ACTUALIDAD 13/09/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-09-13 at 16.10.24

En el marco de dicho instrumento, la Provincia podrá acceder a capacitaciones con bonificaciones, tendiente a la formación de aquellos que deseen hacerlo en las áreas de los cursos que se dicten desde la institución. También se acordó la facultad de celebrar acuerdos específicos vinculados con asistencia académica.

Actualmente se están llevando adelante el Curso de Géneros, Justicia, Identidades y Familia y, próximamente, en el mes de octubre comenzará el de Infancias y adolescencias, según indicaron las autoridades del Colegio.

De la firma, participaron el ministro Jefe de Gabinete, Lic. Agustín Tita; el secretario de Representación Política, Dr. Federico Runín; y la Dra. Beatriz Guichapani.

En tanto, en representación del Colegio de Abogados, hizo lo propio el Dr. Marcelo Castelli, en calidad de Presidente; el Tesorero de la entidad, el Dr. Renán Uribe y la Dra. Daiana Ortíz, quien ha gestionado el presente convenio desde el Colegio y los cursos mencionados, actualmente se encuentra coordinando las capacitaciones en materia de Género e Infancias.

Te puede interesar
IMG_9543

“FORTALECER ESTE SISTEMA ENERGÉTICO NOS VA A DAR LA POSIBILIDAD DE CONTAR CON MAYORES OPORTUNIDADES PARA OPTIMIZAR LAS CAPACIDADES DE LA PROVINCIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 29/02/2024

Lo sostuvo la ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, durante la audiencia pública que se realizó sobre el estudio de impacto ambiental del proyecto “Nueva Central Termoeléctrica de Ushuaia y sus Trazas de Tendido Eléctrico y Gasoducto, provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur”.

IMG_0021

GOBIERNO ACORDÓ NUEVA MEJORA SALARIAL PARA EL ESCALAFÓN HÚMEDO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

El acuerdo alcanzado este martes con representantes de ATE, ATSA y UPCN estipula una mejora salarial, realizada a través de la modificación de varios ítems. Por un lado se estipula el aumento al básico del 15%, al que se suman incrementos en ítems como Adicional Sanidad, Complementos Técnico y Enfermería, y Función Sanitaria. Asimismo se acordó una recomposición en el adicional Área Crítica haciéndolo pasar por Zona, de este modo, la recomposición promedia un 22% a partir del mes de abril.

photo_5174991505402736005_y

EL GOBIERNO BRINDARÁ HERRAMIENTAS Y ACOMPAÑAMIENTO PARA FORTALECER LAS ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 20/03/2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes en articulación con la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación, a través del  Programa de Fortalecimiento a Organizaciones Estudiantiles se brindará respaldo a la conformación de los centros de estudiantes de la provincia, para brindarles además propuestas de calidad a lo largo de todo el año.

Lo más visto