LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ EL PROGRAMA “LA FIESTA DE LA PROMO 22” EN EL CENTRO CULTURAL ESTHER FADUL

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación, impulsará el programa “La Fiesta de la Promo 22” donde durante el mes de noviembre y partes de diciembre, se pondrá el Centro Cultural Esther Fadul a disposición de las y los estudiantes que necesiten un espacio para celebrar su fiesta de egreso.

MUNICIPALES14/09/2022yagan noticiasyagan noticias
ecd11f28-30cc-4bf8-ba7d-0f859b5e7e26

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “desde la gestión del Intendente Walter Vuoto impulsamos esta medida que continúa ese lineamiento de acercar los espacios culturales municipales a las juventudes que aún no cuenten con un salón reservado”.

El programa, que abrirá el Centro Cultural Esther Fadul a los colegios para la celebración de sus cenas y fiestas de egreso, se llevará adelante a lo largo de noviembre y parte de diciembre. Quienes deseen obtener mayor información, podrán contactarse al correo [email protected] o en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, explicó que “esta propuesta, que surge del diálogo constante con los centros de estudiantes y la comunidad estudiantil en general, viene a brindar la posibilidad a los colegios que no cuenten con un espacio reservado de celebrar su fiesta de egreso”.

“Desde la Coordinación, y en línea con la gestión impulsada por la Municipalidad, buscamos acercar los espacios culturales a las juventudes y la batería de propuestas con las que cuentan. Queremos acompañarlos en este cierre de año, pensando en facilitar todo el proceso de organizar su cena y su fiesta” finalizó Monzón.
 

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5102592452878601020_y (4)

PUBLICACIÓN FALSA EN REDES SOCIALES

yagan noticias
ACTUALIDAD14/11/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la comunidad que se ha detectado una publicación falsa circulando en redes sociales, en la cual se ofrece un supuesto plan de bonificación para jubilados y pensionados. El organismo aclara que dicha publicación es totalmente falsa y no existe ningún trámite ni beneficio vigente con las características mencionadas.