EL MERCADO CONCENTRADOR ESTARA EN EL FELIPE VARELA ESTE FIN DE SEMANA

El Mercado Concentrador de la Municipalidad estará este sábado 17 y domingo 18 de septiembre en el barrio “Felipe Varela”, en la direcciónvTehuelches 1481, funcionando entre las 11:00 y las 19:00 horas.

MUNICIPALES16/09/2022yagan noticiasyagan noticias
2af9d719-9d96-4854-ae6c-87e3afc4a2c5

El subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura, destacó que “luego de lo que fue el pasado fin de semana el Mercado Concentrador en la Base Naval Ushuaia, donde se sumaron más de 4000 personas, continuamos acercándonos a distintos barrios de la ciudad, para estar bien cerca de nuestros vecinos y vecinas con precios accesibles”.

“Este Mercado Concentrador de Precios Populares busca colaborar con las familias fueguinas en este contexto económico tan complejo, acercando productos básicos a vecinos y vecinas y acompañando la economía familiar. A pedido del intendente seguimos amoldando la oferta de productos, a los ya conocidos sumamos ahora Algunos como pure de tomate, lata tomate perita, tallarín, fideos, polenta aceite, galletitas, alfajores, jugo en polvo, etc.”

Ventura recordó que en el Mercado “se puede acceder a los descuentos de la Tarjeta +U en los distintos puestos. Asimismo, aquellas familias que todavía no tengan la tarjeta pueden solicitarla y activarla para empezar a usarla en los comercios de la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5166035858644208603_y

ALIANZA ESTRATÉGICA: BTF ARTICULA HERRAMIENTAS DEL MERCADO DE CAPITALES PARA EL DESARROLLO PRODUCTIVO FUEGUINO

yagan noticias
ACTUALIDAD25/01/2026

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) firmó un acuerdo marco de colaboración con el Mercado Argentino de Valores (MAV), orientado a ampliar y articular las herramientas disponibles para el financiamiento productivo; fortalecer el acceso al crédito para las MiPyMEs fueguinas y desarrollar nuevas alternativas de ahorro e inversión para familias y empresas de la provincia.