SE REALIZÓ LA SEGUNDA JORNADA DEL CICLO DE CHARLAS: “INNOVAR EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA: DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES”

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología llevó adelante la segunda jornada del ciclo de charlas sobre innovación en la Administración Pública, dirigida a estudiantes de la Tecnicatura en Administración Pública, la carrera Licenciatura en Administración Pública, empleados estatales y público en general.

ACTUALIDAD 18/09/2022 yagan noticias yagan noticias
ef6785e0-b2a0-4149-9d3b-ff181a4a778f

El segundo encuentro, se concretó este sábado en el Polo Creativo Ushuaia y estuvo a cargo de la Dra. Zarina Ross. Las próximas jornadas se llevarán a cabo los días 1, 15 y 29 de octubre.  

Con amplia participación presencial y virtual, a través de la plataforma Zoom y la cuenta de Facebook del Ministerio de Educación, se abordaron cuestiones relativas al procedimiento administrativo electrónico y la incorporación de nuevas tecnologías en la gestión pública provincial.  

Finalizada la charla, la Dra. Sánchez Caparrós destacó el interés de las y los participantes. “Hoy, particularmente, se hicieron muchas preguntas a partir de la temática que abordó la Dra. Zarina Ross, y eso para nosotras es un medidor importante de ese interés y ganas de aprender nuevas habilidades y herramientas".  

El próximo encuentro abordará la temática “Inteligencia Artificial en organizaciones públicas” y estará a cargo de la profesora Antonella Stringhini integrante del Laboratorio de Inteligencia Artificial de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Te puede interesar
IMG_0263

MALVINAS: LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE MUNICIPIOS MANIFESTÓ SU APOYO A LA ARGENTINA Y TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

La Confederación Sudamericana de Municipios (COSUDEM), por medio de su presidente, Juan Matteo, manifestó su firme apoyo a la Argentina y a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, frente a la creciente militarización británica en nuestras islas Malvinas, en la que se están llevando adelante ejercicios militares por los británicos de forma contraria al derecho internacional.

photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.

Lo más visto
photo_4967636316917443778_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LANZÓ LA CAMPAÑA DE CREACIÓN COLECTIVA “BORDANDO SOBERANÍA”

yagan noticias
MUNICIPALES 15/04/2024

En el marco del 42° Aniversario de la Gesta de Malvinas y el 30° de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, las secretarias de Asuntos Malvinas y de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia lanzaron la campaña de creación colectiva “Bordando Soberanía” en el Espacio Pensar Malvinas. La iniciativa, permitirá a los vecinos y vecinas expresar su sentir a través del arte textil sobre las Islas Malvinas.