BENEFICIARIOS DEL PROCREAR VERIFICARON CON LA MUNICIPALIDAD LAS VIVIENDAS A LAS QUE ACCEDIERON

Integrantes de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia acompañaron a vecinas y vecinas beneficiarios del Programa Crédito Argentino del Bicentenario (PROCREAR), a verificar el estado de las unidades habitacionales a las que accedieron.

MUNICIPALES21/09/2022yagan noticiasyagan noticias
ce680d5c-deda-4aaa-9277-dabeef4fd913

“Es el paso previo a la entrega de llaves de las viviendas, que estaremos realizando a fines de septiembre”, precisó el secretario de Hábitat, David Ferreyra.  

El funcionario manifestó que “compartir la emoción de las familias que van a tener su casa propia nos llena de satisfacción”. En esa línea, Ferreyra expresó que “seguimos cumpliendo sueños gracias a la gestión del intendente Walter Vuoto”.  

Por último, destacó “la decisión política que tomó de que el Ejecutivo municipal se haga cargo de cogestionar la entrega de más de 400 viviendas del PROCREAR con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat y con el Banco Hipotecario”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4969833261412584262_y (1)

TIERRA DEL FUEGO CONMEMORÓ EL DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD20/11/2025

Este jueves se llevó adelante el acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional en la ciudad de Ushuaia, en conmemoración del combate de la Vuelta de Obligado de 1845, uno de los hechos históricos más emblemáticos en la defensa de la integridad territorial y recursos del país.