GOBIERNO LANZÓ UN CATÁLOGO CON LAS OFERTAS ACADÉMICAS Y DE OFICIOS VIGENTES EN LA PROVINCIA

Pensado como una herramienta para acompañar a las y los estudiantes en sus trayectos formativos, esta iniciativa surge a partir de un trabajo articulado entre la Subsecretaría de Juventudes junto al Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

ACTUALIDAD 22/09/2022 yagan noticias yagan noticias
WhatsApp Image 2022-09-22 at 09.36.41

Debido a la gran convocatoria que tuvo la reciente edición de “Expo Carreras y Oficios”, este catálogo es una herramienta de gran utilidad que reúne todas las ofertas académicas y de oficios que existen, tanto en Instituciones Universitarias, Terciarias y de Oficios, del ámbito público y privado, dentro de la provincia.

La propuesta de este catálogo es brindar a las y los interesados distintas herramientas que les impulsen a mejorar y proyectar un futuro laboral, además de fomentar un acercamiento a la vocación.

“Hace unas semanas compartimos en toda la provincia una nueva edición de la Expo Carreras y Oficios, donde las juventudes y el público general pudieron acercarse, conocer e informarse respecto a la amplia oferta de estudios que existe en cada ciudad. Por eso este año actualizamos el Catálogo Provincial, para que todas y todos puedan conocer las propuestas vigentes, como así también contar con información de contacto de cada institución”, indicó la Subsecretaria de Juventudes, Ivana Olariaga.

“Este catálogo será socializado no solo por redes sociales, sino también a través de los Centros de Estudiantes, EOE, y toda la comunidad educativa de los diferentes niveles y modalidades, con el apoyo del Ministerio de Educación", informó la funcionaria.

Se puede encontrar el catálogo digital en las redes sociales de Juventudes TDF o bien a través de:

https://linktr.ee/juventudes_tdf

Te puede interesar
IMG_0146

MUY BUENOS RESULTADOS DE LOS OPERATIVOS PREVENTIVOS DURANTE EL FIN DE SEMANA

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/01/2024

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete puso de relieve el trabajo coordinado por la Secretaría de Protección Civil durante las fiestas, donde este fin de semana de año nuevo y pese al gran desplazamiento de personas por la Ruta nacional N° 3 y caminos rurales no se registraron hechos de relevancia.

IMG_0263

MALVINAS: LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE MUNICIPIOS MANIFESTÓ SU APOYO A LA ARGENTINA Y TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

La Confederación Sudamericana de Municipios (COSUDEM), por medio de su presidente, Juan Matteo, manifestó su firme apoyo a la Argentina y a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, frente a la creciente militarización británica en nuestras islas Malvinas, en la que se están llevando adelante ejercicios militares por los británicos de forma contraria al derecho internacional.

photo_5138614163197766932_y

LOS GOBERNADORES PATAGÓNICOS RESPALDARON EL RECLAMO SOBERANO POR MALVINAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

Fue en el encuentro que se produjo en la ciudad de Puerto Madryn. En un documento conjunto, realizado a instancia del pedido del Gobernador Gustavo Melella, se ratificó el derecho soberano sobre las islas Malvinas. El Gobernador fueguino confirmó que el próximo encuentro será en Río Grande y Ushuaia en el marco de la conmemoración de la Gesta de Malvinas.

Lo más visto
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.