AGASAJO A MÁS DE 500 JUBILADOS Y JUBILADAS DE TIERRA DEL FUEGO

MUNICIPALES 21 de septiembre de 2022 Por yagan noticias
La Municipalidad de Ushuaia celebró junto a adultos y adultas mayores de la capital fueguina, Tolhuin y Río Grande, el Día del y la jubilada con una gran fiesta que permitió el reencuentro para poder compartir, bailar y disfrutar de numerosas sorpresas.
883e617a-d1fa-465f-a741-7646842b40b3

La jornada comenzó con una merienda en el Centro Cultural Esther Fadul, donde participó la diputada nacional Carolina Yutrovic; la legisladora provincial, Victoria Vuoto; el director provincial del PAMI, Diego Salazar; la secretaria de Gobierno, Yésica Garay; la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos; el concejal de Tolhuin, Matías Rodríguez; autoridades de la flamante Federación de Jubilados de Tierra del Fuego y los integrantes de los centros de jubilados de las tres ciudades.  

Allí, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos agradeció “la decisión política del intendente Walter Vuoto en generar este espacio de encuentro que nos permite agasajar todos los años a quienes desarrollaron y aportaron tantas cosas a la ciudad, y que hoy transitan esta etapa de la vida”.  

También ponderó el trabajo que realizó la Dirección de Adultos Mayores, ya que “podemos notar como los adultos y adultas se volvieron a juntar por primera vez en forma masiva luego de la pandemia. Porque si bien es cierto que previo a este evento, nos seguimos viendo y realizando distintas actividades, ahora es un placer enorme verlos a todos y todas juntas conversando, riéndose, compartiendo anécdotas, ideas y disfrutar del baile”.  

Asimismo, Marucci contó que “el día previo a este festejo, pudimos compartir un almuerzo con los referentes de la Federación para celebrar la conformación de la misma en términos legales, lo cual es algo muy importante para poner en valor todo el inmenso trabajo que vienen realizando”.

Te puede interesar