LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA COLOCÓ NUEVA CARTELERÍA EN LA RESERVA RECREATIVA NATURAL LAGUNA DEL DIABLO

MUNICIPALES 23 de septiembre de 2022 Por yagan noticias
Desde el área de Parques y Jardines, perteneciente a la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia se trabajó en la colocación de nueva cartelería en el área recreativa de la Reserva Natural Laguna del Diablo.
a1209de4-6a6c-47b9-84d4-7a4c5f240f7c

Para ello, se realizó el mantenimiento y la colocación de carteles informativos en el área recreativa de la Reserva Natural Laguna del Diablo. La nueva cartelería cuenta con información detallada sobre la Reserva y recomendaciones para el cuidado de los espacios verdes, para que de esa manera, los vecinos y vecinas de la ciudad y turistas puedan disfrutar del espacio y aprender sobre la flora y fauna local.
La Secretaría trabaja cuidando las reservas, buscando su mantenimiento de forma permanente a través de las Guardias Ambientales Municipales. Se recuerda a la comunidad que la Reserva es un área protegida, por lo que es muy importante ser responsables con la misma, respetando las normas vigentes y cumpliendo con la obligación de no encender fuego, ni acampar en la misma. Asimismo, depositar la basura en los tachos correspondientes o llevarsela cuando se retiran del lugar.

Te puede interesar