LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ DE LA PRESENTACIÓN DE LA EDICIÓN ESPECIAL DE LA REVISTA “LA LUPA-MALVINAS”

MUNICIPALES 23 de septiembre de 2022 Por yagan noticias
La Secretaría de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia junto al Centro de Ex Combatientes de la ciudad, participaron de la presentación de la revista La Lupa, la cual forma parte de la colección fueguina de divulgación científica. 
3f922d83-a3a9-4078-a009-a0bf6b40f386

En el marco de la Semana de la Ciencia y la Tecnología, y los 40 años de la Gesta de Malvinas, el secretario de Malvinas, Daniel Arias acompañado por el presidente del Centro de Ex Combatientes, Conrado Zamora y los Veteranos de Guerra de Malvinas, Jorge Camba y Hugo Frette participaron de la exposición de la edición especial de las Islas Malvinas.
Durante la charla, los especialistas explicaron que el objetivo de dicho trabajo de investigación fue permitir que la ciudadanía pueda acercarse un poco más a las Islas Malvinas, a través de la recopilación de información científica, generada por investigadoras e investigadores de la argentina. 
Asimismo, Arias destacó “el abordaje que realizaron los profesionales, para que podamos corrernos por un momento del conflicto bélico, y así, poder interiorizarnos en la flora, fauna y la historia geológica. Me parece que este trabajo, es una manera de rendir un sincero homenaje a los veteranos, veteranas y a quienes quedaron en esa extensión de nuestra patria”.

Te puede interesar